MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor Luismidela » 11/Feb/2013 23:18

Para no perder el hábito, aprovechando que tengo un pasmazo que no salgo ni de casa, he continuado con mis minis... ahora unos Pumas.
He hecho las fotos de dos formas distintas, unas con menos luz (natural) y otras con Flash, cada una con sus ventajas e inconvenientes...
- Al natural salen más oscuras, pero más vistosas, sin brillo, y con el "desgaste" mas ténue...
- Con Flash, más claras, pero con más brillo (que no tiene la miniatura en la mano) y se ve "más sucia" que en la realidad....
He seguido el siguiente orden... (y yo que solía imprimar en verde, y dar "Army Painter", jé, jé....)
1 He imprimado con Tamiya gris.
2 He aplicado al gama "German Dunkelgelb" de AK, pero saltándome un color sí y otro no (base con AK 05, medio con AK 07 y Luces con AK 009)... intenté seguir la técnica de a "modulación", pero entre camuflaje y otros se perdió al final.... aquí los pumas estaban super-claritos, en algunas zonas casi blancuzcos... pero seguí, y al final se terminaron oscureciendo (para que no me pasara como con los Stuart....).
3 Para el camuflaje utilicé la gama "german camouflage" de AK, pero sólo los tonos medios...
4 A continuación dí los acrílicos (Tanquista, palas, botes de gasoil....) y barnicé con Vallejo satinado.
5 Luego apliqué las calcas con fijador de calcas de Vallejo.. las calcas las tenía de cuando pintábamos 10 mm... pero han quedado bien...
6 Luego dí un par de capas de filtro AK 076 "Nato tanks" que me gusto mucho, y dejó muy bonitos los vehículos.
7 Posteriormente dí lavados con AK 075 "Nato camo vehículos"...
8 Luego retiré los excesos con un pincel y "White Spirit".
9 Dí posteriormente los desconchones (menos que otras veces, pero es que tampoco me gustan los vehículos como "sacados del garaje") con "Chippin color" AK 711.
9 Y por último, barniz mate vallejo.......... affff terminé.....

Y ahora las fotos....

Primero el material:

Imagen

A continuación las fotos de "grupo", con y sin flash.... para que voteis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora las individuales del Puma de mando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, por si lo estais dudando, las hombreras del tanquista son rosas.... jé, jé...

Espero os guste y tengais paciencia para leerlo................. :roll:

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor BRAVOSIX » 11/Feb/2013 23:38

me gustan algo menos desconchados, pero están muy chulos, sácale algo de luces a las ruedas

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor incanux » 12/Feb/2013 01:10

Están de puta madre!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor Joexerez » 12/Feb/2013 01:19

El pintado me gusta mucho lo que no me gusta es el set de pintura de AK para late y sobre todo el redbraun (de un tono casi naranja) me siguen pareciendo demasiado chillones y que conste que tambien los he comprado! Felicidades anyway!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Feb/2013 02:37

creo que ya lo he comentado en otro hilo;estan escalados para 1/35 y para oscurecerlos o bien mezclados entre sí o al añadir los lavados y el enguarrine posterior...
Lo ideal es aplicarlo ligeramente sobre el redprimer de imprimación de vallejo.

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: MIS SEGUNDAS MINIATURAS FoW

Mensajepor Katsumoto » 12/Feb/2013 09:12

Me gustan mucho como están pintados, los que pintamos mal, no vesmos tantas cosas como los demás.

En cuanto a las fotos, me gustan más con luz natural.
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados