Pelotón de Sdkfz 251

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor Heresy » 07/Nov/2012 23:01

Hola!,

Os traigo lo último que ha salido del taller, siete hanomags de Forged in Battle. En realidad hay dos pelotones, uno de cuatro y otro de tres (se diferencian por los numerales).

De nuevo he utilizado pinturas de AK para la modulación del amarillo y para el verde del camo. Que opinais del verde?, al principio pensaba que era extremadamente claro o pasteloso, pero ahora con toda la guarrería encima no me disgusta demasiado. De hecho, al ser tan claro se pueden apreciar todos los efectos de desgaste sobre el.

Por otro lado, he vuelto a cambiar la forma de pintar las orugas/bajos, pero no me termina de convencer (sobre todo las ruedas). Seguiré probando...

Críticas, comentarios y demás son bienvenidos.

Para ver las fotos mas grandes, hacer click:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor crotblot » 07/Nov/2012 23:11

Sdkgz con Stielgrenate?¿ Tu no tienes alma, Heresy, hahahaha.


pd: sobre el nueco cañon 2cm que lleva el ultimo sdkfz de la foto, sabes como será el pack de sdkfzs y si vendrá solo un cañon y tal o como¿?

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor As-Panzer » 07/Nov/2012 23:46

Oh Dios...esta gente quiere el poco dinero que tengo. Y ahora encima sin Maelstrom jajaja

Pintado excelente, como siempre. Por decir algo, a mí me gustan más en tritonal, aunque por supuesto esos están a años luz de cualquier cosa que pueda pintar yo.

Parecen bastante más largo que el anterior modelo de FiB (el que tengo yo), lo que los hace mucho más proporcionados y realistas.

Y lo mejor, mejor de todo: llevan tripulantes!!

Espero que los saquen pronto...quien sabe, con estos y los que tengo lo mismo monto una mecanizada!

polonio
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 26/Jul/2012 13:58

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor polonio » 07/Nov/2012 23:59

Con respecto al pintado me parece más realista el pintado de chapa, más natural.
Y las ruedas no me convencen, poco contraste, la que lleva colgando y las que usa un sdk son similares. Gemeralmente el caucho degenera en gris por el asfalto, pero las ruedas de tractores y vehículos de que no lo usan apenas, sus ruedas cogen un gris pigmentado con dicha tierra, piedras...Aunque lo has hecho, el contraste no cuadra con el vehículo, ya que las ruedas parecen de concesionario.
Yo las desgastaría más, mayor contraste.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor Heresy » 08/Nov/2012 00:22

Hola,

crotblot escribió:pd: sobre el nueco cañon 2cm que lleva el ultimo sdkfz de la foto, sabes como será el pack de sdkfzs y si vendrá solo un cañon y tal o como¿?


Ni idea, aunque apuesto a que sacan el Sdkfz con varios modelos distintos de AA, como hicieran con el Katzchen.

polonio escribió:Con respecto al pintado me parece más realista el pintado de chapa, más natural.
Y las ruedas no me convencen, poco contraste, la que lleva colgando y las que usa un sdk son similares. Gemeralmente el caucho degenera en gris por el asfalto, pero las ruedas de tractores y vehículos de que no lo usan apenas, sus ruedas cogen un gris pigmentado con dicha tierra, piedras...Aunque lo has hecho, el contraste no cuadra con el vehículo, ya que las ruedas parecen de concesionario.
Yo las desgastaría más, mayor contraste.


Tienes más razón que un santo!, debería haberle metido al menos algún lavado para simular polvo y suciedad :(. Me lo apunto, descuida.

As-Panzer escribió:Parecen bastante más largo que el anterior modelo de FiB (el que tengo yo), lo que los hace mucho más proporcionados y realistas.


Sip, este es otro modelo, el 251. El anterior era el 250.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor Alvar_g » 10/Nov/2012 13:10

Molan mucho, les voy a tener que poner chorretones a los mios, estos estan espectaculares, lo demás ya lo han comentado

omegabcn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 18/Sep/2012 23:32

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor omegabcn » 10/Nov/2012 19:11

Me gusta mucho ese verde, le da un toque muy peculiar, sobre todo me a gustado el desconchado y degaste, un 10 amigo.

macharius
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 22/Nov/2011 14:31

Re: Pelotón de Sdkfz 251

Mensajepor macharius » 16/Nov/2012 15:58

guau , sin palabras soy mas de americanos pero viendo estas minis desde luego que te hace pensarte en meterte en alemanes ! jejejeje aunque no llegue a tu nivel de pintura ni mucho menos!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados