Galería de Trusker

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 02/May/2011 20:59

Hola a todos.
Aquí dejó algunas fotos de mis primeras miniaturas de FOW pintadas. No tengo ejército completo, ya que empecé hace bastante poco en este mundillo, venido directamente de Warhammer.

Me gustaría que me aconsejáseis si veis algún error gordo entre los esquemas de colores, ya que no me he molestado demasiado en informarme, pero para el futuro querría pintarlo todo lo más realista posible (si es que estas primeras no estubiesen bien). Así que aquí van las fotos:

El puñado de shermans con los que empecé:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis dos primeros sherman (76mm), en los que me temo que he metido algo la pata con el camuflaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que llevó de infantería, de un pelotón de ingenieros (parecen más, pero en realidad sólo son 4 peanas, es que hay fotos de varios ángulos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Aldo_Raine » 03/May/2011 15:43

Pues me parecen una preciosidad, ¡enhorabuena! Las luces que has dado en los tanques son sensacionales, ya que las transiciones son muy suaves, como tiene que ser. Se nota que hay bastante paciencia y trabajo detrás. Los esquemas de colores están muy bien, y el del sherman del 76mm es correcto desde mi punto de vista, lo uaron mucho en Normandía. Yo prefiero usar calcas en vez de pintar las estrellas, ya que siempre van a quedar mucho más regulares, pero has hecho un buen trabajo con ellas.

Y la infantería es genial, cuesta mucho pintarla a ese nivel de detalle, y las peanas están muy curradas.

¡Esperamos ver muchos más trabajos tuyos por aquí! :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Mayor Winters » 03/May/2011 21:10

Muy pero que muy buenos si señor me gustan mucho, te han quedado chulisimos y la infanteria tiene un nivel muy bueno felicidades.
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor GonzaloMadrid » 04/May/2011 12:47

Me gustan mucho, sobre todo la infantería.
¡Mi enhorabuena por un buen trabajo!

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 31/May/2011 17:00

¡Hola de nuevo! Gracias por los comentarios, me alegra que gusten, pero si veis pegas agradezco que las comenteis para intentar mejorar.

Aquí dejo un "invento" de objetivo, intenté representar una especie de antena radar, no encontré demasiadas imágenes, así que es más producto de la imaginación que una maqueta a escala de algo real, pero da el pego creo yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retoqué las estrellas de los sherman y la verdad quedaron bastante mejor, más iguales y regulares. Y tengo pintadas varias peanas más de infantería, cuando tenga un rato intento sacarle fotos.
¡Un saludo!

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor EXARCA77 » 31/May/2011 19:00

Me encanta encontrar gente que pinte "limpio". Me han gustado mucho tus minis.
Saludos desde Granada :)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Basurillas » 31/May/2011 20:42

Están muy bien. Me ha gustado especialmente la peana de mando de infantería y la de la HMG Browning (¿el tocón que se ve detrás es estético o además es funcional para meter el tronco de un árbol?). Respecto al radar, te ha quedado bastante parecido a un "Freya" alemán y muy, muy aparente (salvo esa tubería en codo en la parte trasera, que parece una posible reminiscencia de tus tiempos de WH 40.000 :wink: ; pero el resto está muy bien, si lo comparas con el original )

http://www.makemodels.eu/index.php?SUPP ... RNZ=910542

Venga, a por las 30 siguientes :D

.-

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 31/May/2011 20:59

Basurillas, eso era exactamente lo que quería representar con el objetivo, pero sólo encontré fotos de lejos y en blanco y negro, así que me dió unicamente para imitar la forma exagonal y el estilo de la antena :(

El tacón es sólo estético (en plan tronco muerto y hueco), aun así pensé en taparlo con masillas tras pintarlo, para que mantubiera homogeneidad con el del mando.

Gracias por los comentarios.
Última edición por Trusker el 31/May/2011 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Reivaj » 31/May/2011 21:03

Wow de 10+
¿cómo haces las piedras?
Me mola el colorido que le dan a las peanas, rompe el color verde que predomina.

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 02/Jun/2011 17:54

Hola de nuevo, más ejértito listo, ya me queda menos que pintar...

Por ahora esto es lo que llevo montado:

Imagen
Imagen

Y con más detalle estas son las nuevas peanas de infantería:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los shermans que llevo por ahora, todos juntos y con las estrellas retocadas:

Imagen
Imagen


Reivaj, las piedras las hago con la masilla que me va sobrando de hacer la base ^^
Gracias por los comentarios, agradezco si me comentais cosas que se vean mal, o consejos para la decoración de lo que me queda.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Reivaj » 02/Jun/2011 18:56

¿Con DAS?
Me refería más a como las pintas, hacer el degradado de 10
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Tocqueville » 02/Jun/2011 19:10

Me parecen preciosas...

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 02/Jun/2011 19:23

Ya me parecía rara la pregunta Reivaj ^^ (soy mal entendedor), si te refieres al pintado, normalmente los degradados a esta escala los hago a como mucho 3 tonos y ese es el caso de las piedras: gris oscuro vallejo - gris codex workshop - blanco craneo workshop (aprobechando las pinturas que me quedan de mis tiempos de warhammer).
Lo que hago es pintar con la pintura bien mojada, para que se mezclen los colores cuando voy degradando (es más sencillo de lo que parece, sólo necesitas paciencia).

Por cierto Tocville, las tuyas si que son preciosas, a mi se me acaba toda la paciencia en las miniaturas y no me queda para las peanas demasiada jejejeje.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor badhorse » 03/Jun/2011 16:25

Pero que cosa mas bonica, madre!

Como critica decir que a mi parecer un poco de barro en las orugas siempre queda bien.

A mi me ocurre lo mismo con las bases, no tengo paciencia ni imaginación suficiente.
En mi opinion no es necesario el trabajarse tanto las bases, que si lo haces, ole!
Con las tuyas, que estan correctisimas, consigues que destaquen tus habilidades con la pintura. Algun detalle como los sacos terreros o algun arbusto bien colocado es suficiente y le da más protagonismo a los soldados. Si adicionalmente quieres incluir una escena en el ejercito ya tienes los objetivos para lucirte en el arte del modelismo.

Esperamos más fotos de tu excelente trabajo.

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 03/Jun/2011 16:57

Gracias por el comentario badhorse.
Respecto al barro... lo tienen, si no se verían color metalico, sólo que la cámara se ve que muy bien no distingue el verde del marrón ^^. Aun así es cierto que a X distancia no se aprecia demasiado el efecto por la similitud de los colores del camuflaje y el del barro, tomo nota, quizás más adelante le aplique una nueva capa de pintura para el barro con un tono que contraste más, que no es demasiado trabajo (sólo me da un poco de miedo meterle a los tanques demasiadas capas de barniz.

A ver si termino las dos peanas que me quedan y le meto mano a la artillería, que estoy deseando.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados