Ejército USA de Aldo_raine

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Aldo_Raine » 20/Abr/2010 15:55

Mi escala de referencia son los 28 mm y el descubrimiento de Fow es el responsable de mi “incursión” en esta escala. La pintura es la parte del hobby que más disfruto (nunca he sido un apasionado ni de Fantasy ni 40000, pero sí de Mordheim y del superfreaky ATZ), y siempre seré mejor pintor que jugador (a pesar de los sacrificados intentos del amigo Hammermig por enseñarme a jugar en condiciones :lol: ). Mi proyecto de ejército USA tardará en completarse entre año y año y medio (el pintado), pero espero que esté muy avanzado para el torneo de Salamanca de Noviembre.

Subiré fotos cada 1-2 semanas para que se vaya viendo el progreso. Aquí va un M10 recién terminadito de pintar.

Saludos, Fernando

Imagen

Imagen

Imagen
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor torbarkon » 20/Abr/2010 19:29

Muy buen acabado da la impresión de llevar en campaña bastante tiempo, me gusta sobre todo el efecto de desgaste que le has dado. Espero que los tengas terminados para el torneo al que quieres ir.

Un saludo.
Javi
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Lannister » 20/Abr/2010 21:50

Me gusta mucho, muy buena.

Y sobre todo me han sorprendido mucho las caras, parece que están muy trabajadas, en el tripulante del centro parece que se aprecian las sombras de toda la cara además de los ojos.

Estoy deseando ver más.

Un saludo

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Fenris » 20/Abr/2010 22:34

Aldo_Raine escribió:Mi proyecto de ejército USA tardará en completarse entre año y año y medio (el pintado), pero espero que esté muy avanzado para el torneo de Salamanca de Noviembre.


Tan maravillosa mini se merece que este con todo su ejercito terminado para ese torneo y que mis alemanes con varios Konigs a la cabeza vuelen semejante cacharro jeje :twisted:

Lt.fergarus
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 23/Mar/2010 18:21
Ubicación: Colmenar Viejo Madrid

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Lt.fergarus » 20/Abr/2010 22:46

Que precisodad de tanque y que colores as usado para pintarlo??
"All the way!"
82nd Airborne División

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Basurillas » 20/Abr/2010 23:28

Efectivamente la cara de los tripulantes es impresionante. Tienen un aire al Españoleto

http://3.bp.blogspot.com/_kyGprkKyJ5M/S ... o+1643.jpg

Hermosa miniatura, no dejes que Fenris se acerque a menos de 1´20 metros. Consigue una orden de alejamiento si es preciso :lol:

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Aldo_Raine » 21/Abr/2010 08:53

A todos, muchas gracias por vuestros muy amables comentarios

Lt.fergarus escribió:Que precisodad de tanque y que colores as usado para pintarlo??


El color base es Violeta Marrón (VMC). Para dar profundidad tiene aplicada una tinta aguada hecha con Violeta Marrón, Negro y Marrón Chocolate (VMC), la clave de las tintas es no dejar que esta se 'encharque' y tienes que eliminar el exceso de pintura antes. Las luces están realizadas añadiendo progresivamente Hueso deslucido (GW) al Violeta Marrón. El metalizado está hecho con una capa base de Metalizado Bolter (GW, aunque los pingmentos de Vallejo son mucho mejores que GW, prefiero los de GW para los metalizados) y una primera tinta aguada de negro, y una segunda de negro+mucho naranja. En los marrones del barro, utilizé varios tonos 'al tun-tun' según salían de la caja (terracotas, arenas, etc), es la única parte donde apliqué la generalmente poco recomendable y destrozapinceles técnica del 'pincel seco'.

Para metalizados, aquí tienes el mejor tutorial del 'mundo-mundia'l, realizado por el maestro Sebastian Archer:

http://www.mainlymedieval.com/ozpainters/viewtopic.php?t=878

Fenris escribió:
Aldo_Raine escribió:Mi proyecto de ejército USA tardará en completarse entre año y año y medio (el pintado), pero espero que esté muy avanzado para el torneo de Salamanca de Noviembre.


Tan maravillosa mini se merece que este con todo su ejercito terminado para ese torneo y que mis alemanes con varios Konigs a la cabeza vuelen semejante cacharro jeje :twisted:


¡¡¡¡¡¡¡¡Konigs!!!!!!!!!!, en plural 8O 8O ...........Esa prepotencia alemana fue la que les hizo perder la guerra :lol: Usaremos la tradicional táctica de tirar humo y correr entre los setos hasta aburrir a tus 'Konigs'. Eso y un segundo curso intensivo con Hammemig, a ver si esta vez queda algún rastro de sus sabias enseñanzas en esta cada vez más dura cabeza. En cualquier caso no te olvides de esos desarrapados 'reluctant trained' de la Luftwaffe que tienes, y que tuvieron la poca verguenza y poca educación de pasar todos sus test de 'despinneamiento', ya que espero que a esas alturas mis pilotos sepan distinguir entre árbol y un tanque :mrgreen:

Basurillas escribió:Hermosa miniatura, no dejes que Fenris se acerque a menos de 1´20 metros. Consigue una orden de alejamiento si es preciso :lol:


Eso, eso, que se vayan a la mesa de al lado (y aún así todavía alcanzarán... :-? )
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Lt.fergarus
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 23/Mar/2010 18:21
Ubicación: Colmenar Viejo Madrid

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Lt.fergarus » 21/Abr/2010 22:08

Gracias por el mini tutorial ahora mi sherman ya puede lucir una buena capa de pintura :lol:
"All the way!"
82nd Airborne División

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Manutorquemada » 28/Abr/2010 09:22

Una maravilla el tanquicito. Muy preparado para la guerra
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor juanbususto » 28/Abr/2010 15:01

A juzgar por el nivel de pintado no debes ser mal jugador... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Laro » 28/Abr/2010 16:13

juanbususto escribió:A juzgar por el nivel de pintado no debes ser mal jugador... :)

Ja, ja, ja. Lo dudo 8) pinto como el peor pero lo de jugar...

Saludos: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor MorTap » 04/May/2010 13:34

Muy bueno el M10 ahora a la mesa,a por ellos que son pocos y cobardes y que no esten muy cerca,por favor. :lol:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Aldo_Raine » 11/Jun/2010 09:13

Tengo varias cosas pintadas pero sin tiempo de tomar fotos decentes, este lo pinte hace varios meses, originalmente iba a ser una réplica del 'Mrs Fire' del Cap.Christensen, pero al final no tuve la paciencia de pintarle la misma numeración (use las calcas que venían en la caja) y decidí ser más creatico con la 'pinup'

Y que decir de los aviones de Fow, además de ser un robo, son de una calidad bastante lamentable (alas y alerones torcidos), pero como fue un regalo de la Señora Raine, los estoy pintando lo mejor que sé. El segundo aún está en el hangar de pintado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Yuber_Okami » 20/Jul/2010 23:14

Pues el avión será un truño pero en las fotos se ve tremendo :lol:

Avatar de Usuario
Rhekiem
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 18/Jul/2010 22:42
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Marbella

Re: Ejército USA de Aldo_raine

Mensajepor Rhekiem » 21/Jul/2010 00:07

Te felicito tio, tienes un estilo de pintura muy muy bueno

Saludos.
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados