Incursiones

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 14/Ene/2010 21:04

Es un modelo de roco minitanks a Ho (1/87) que creo que dá bastante el pego. Lo he hecho con librea británica y muy desgastado, para poder utilizarlo también con unos pocos paracas británicos con insignias polacas y representar el comando de paracas alemanes que sale en la novela "Ha llegado el aguila". En el libro que yo tengo, vienen los planos representativos para poder recrear la incursión y su batalla con los americanos.

http://www.internethobbies.com/roo-1009.html

La peana de la señal (no se ve muy bien pero lleva un torrente de agua en medio) está hecha con piedrecitas (unas 20, es peana mediana) unidas en plan puzzle y rellenados los huecos, pintada y ambientada con tipos de vegetación diferentes y algún accesorio. Quería algo artístico y de libre composición, despues de acabar hasta la coronilla de pintar US Field Drab.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Incursiones

Mensajepor jano » 15/Ene/2010 02:11

el vagon de transporte de los tigres donde lo has conseguido?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 15/Ene/2010 02:33

Es una cuestión un tanto complicada. Hace unos 6 años descubrí, en una razia en una tienda de modelismo que hoy ha desaparecido, una caja a buen precio de un convoy ferroviario en escala Ho de la marca Lilliput y que traía (hoy esa caja creo que está descatalogada) 4 de esos vagones con 4 King Tiger de torreta Henschel también en Ho y que me encantó como conjunto. De ahí viene. Pero mira el link que te dejo, ya que creo que ahora venden lás góndolas individualmente. Te aconsejo buscarlas en alguna de las dos tiendas con venta de modelismo ferroviario de la c/ Alcántara de Madrid o en Bazar Matey de la C/ Fuencarral, donde hay muchas posibilidades que los tengan o las puedan pedir ¿Da el pego de escala, eh? Te vendría fenomenal para tu mesa con ese punte de Arhem y el circuito de ferrocarril, si es de Ho, que no lo he visto bien. Por cierto buena mesa de juego.

http://www.euro-trains.com/catalog/dept_218.aspx

-

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Incursiones

Mensajepor jano » 15/Ene/2010 02:58

de modelismo ferroviario noes toy muy puesto.

Las vias las compre encasa reina secciones de 30cm 10cm y curvas. De los 2 modelos que vi cogi el pequeño. Nose si es un dato muy preciso para indetificarlo.

LA tienda de la calle fuencarral, a que altura esta?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 15/Ene/2010 21:33

Exactamente en el 127, cerca de Gta Bilbao, si no has ido nunca vas a alucinar con la de trenes que tienen en vitrinas. También tienen una importante sección de maquetas y de ambiéntación para modelismo.

Por lo que me he fijado de tu mesa y las medidas que indicas, me da que has comprado la vía N (la mitad de Ho) y entonces mi tipo de vagón no te vale. Dime la distancia que hay entre los 2 railes de una vía y salimos de dudas.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Incursiones

Mensajepor Fenris » 15/Ene/2010 21:52

Hoy he estado con Jano en la tienda de la calle Alcantara y la via que tiene es la N, no la HO. La verdad es que a mi que no me va mucho el rollo de los trenes he flipado con la cantidad de cosas de ese mundo y escalas que tienen.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 15/Ene/2010 22:49

Pues haceros a la idea que en fuencarral tienen al menos 3 veces más. Suelo ir una vez al año con candado en la cartera...pero siempre encuentro un manitas que lo salta. En serio que una maqueta de tren no tiene nada que ver con verlas moverse solamente, en plan escalextric. Hay juegos complicados con ellas donde hay que darle alcoco y pensar los movimientos con anticipación, como hacerte un horario a escala con 7 ó 8 tipos de convoyes y cumplirlo sin incidencias y desviaciones. O partir de una posición dada de locomotoras y vagones en sitios determinados e intentar terminar en otra muy distinta (obtenida aleatoriamente) en un tiempo y con un número de incidencias determinado. O una mezcla de ambas. La última vez que jugué con la mía en plan bestia, mas de tres horas, me hice una representación horaria y de posicionamiento final, todo en horario nocturno, (si no lo cumplías en cada fase podía aparecer la aviación y te cascaba vagones y/o locomotoras) de la logística que necesitaron los alemanes para llevar las divisiones panzer y de infantería al frente, en la batalla de de las Ardenas.

http://www.history.army.mil/books/wwii/7-8/notes/60.jpg

-

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 15/Abr/2010 20:18

Una antigua incursión en el desbarre mental más absoluto: el Alacrán de Rommel

Imagen

-

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Incursiones

Mensajepor Aldo_Raine » 20/Abr/2010 16:00

Basurillas escribió:Una antigua incursión en el desbarre mental más absoluto: el Alacrán de Rommel

Imagen

-


Joeeeeeeeeeer, ¿plantearon de verdad semejante bicho?
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 20/Abr/2010 23:39

:D No, es un desbarre mental mío, junto a unas piezas regaladas,casi un mes de vacaciones por delante y, creo recordar, un vasito de sangría muy fría. O dos :roll:

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Incursiones

Mensajepor Laro » 21/Abr/2010 23:27

Donde se sostienen las orugas ¿son palas de bulldozers?????
si es asi yo tenia yn camioneto con una pala igualita jeje
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Incursiones

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Abr/2010 12:51

Basurillas escribió::D ... y, creo recordar, un vasito de sangría muy fría. O dos :roll:



Ya serían tres o cuatro... :lol: ...pues es absolutamente genial...con eso sí que habrían ganado El Alamein.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Incursiones

Mensajepor Basurillas » 25/Abr/2010 20:46

Si, las cadenas, con alguna adaptación, van sobre palas de un A-Lemán Russ :D , me parece que se llama.
No creo que fueran tantos los vasitos de sangría fresquita. No me acuerdo :roll:
Y, efectivamente, he intentado, en innumerables ocasiones, encontrar cabos sueltos en las bases de torneos históricos de Africa. Pero hasta ahora ha sido imposible encontrar un resquicio para emplearlo. Pero no cejo en mi empeño, tal vez en un torneo de monsters de mid junto al Tog británico que también tengo (es enorme).

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Incursiones

Mensajepor Laro » 25/Abr/2010 22:39

Coñe, pues es verdad no me habia fijado que es igual que la de mi Leman :D

Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Revan-Shan
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 07/Nov/2008 23:07

Re: Incursiones

Mensajepor Revan-Shan » 26/May/2010 21:52

Basurillas escribió:Desembarco en Escocia.

Imagen

-


Vaya, no recordaba que tuviereas ningun submarino...

Basurillas escribió:Una antigua incursión en el desbarre mental más absoluto: el Alacrán de Rommel

Imagen

-


Jaja. Imaginaos si los alemanes hubieran pasado de 1945... Bombas atómicas y vehículos de estos. :D


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados