Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Thunderbolt
Soldado

Re: Galería Erwin

Mensajepor Thunderbolt » 10/Sep/2017 18:04

Me encantan los dos modelos, te han quedado muy bien! Tengo que hacerme con un Autocannone de esos, que tiene muy buena pinta. El Semovente de Esci lo tengo montado pero las cadenas de plástico blando se me rompieron en mogollón de trozos y no se como lo voy a poder acabar. Veo que el tuyo no ha tenido ese problema. Si lo logro solucionar, lo quiero pintar de alemán como los que usaron los Fallschirmjagers en Italia.

Saludos!

Erwin
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin » 10/Sep/2017 21:01

Basurillas escribió:Erwin, pues entonces casi te puedo decir que la caja de ese 90/53 la he tenido entre mis manos, jejeje.

Cosas de la vida Basurillas, saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Erwin
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin » 10/Sep/2017 21:21

Thunderbolt escribió:Me encantan los dos modelos, te han quedado muy bien! Tengo que hacerme con un Autocannone de esos, que tiene muy buena pinta. El Semovente de Esci lo tengo montado pero las cadenas de plástico blando se me rompieron en mogollón de trozos y no se como lo voy a poder acabar. Veo que el tuyo no ha tenido ese problema. Si lo logro solucionar, lo quiero pintar de alemán como los que usaron los Fallschirmjagers en Italia.

Saludos!

Buenas Thunderbolt, muchas gracias por tu cometario.
Guardo en el "cajón de sastre" los restos de un Semovente de Esci que intente ensamblar hace un "mogollón" de años, además de la barcaza del vehículo casi totalmente "desballestada", también tengo las dos cadenas una está cerrada y pegada aun que de forma débil y en la otra estan unidos los extremos de la cadena por un hilo, algún percance sufriría en su momento, si me das tus datos por MP te lo mando todo por correo, y así podras terminar la maqueta de Esci :wink: ..
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Thunderbolt
Soldado

Mensajepor Thunderbolt » 10/Sep/2017 23:42

Erwin escribió:Buenas Thunderbolt, muchas gracias por tu cometario.
Guardo en el "cajón de sastre" los restos de un Semovente de Esci que intente ensamblar hace un "mogollón" de años, además de la barcaza del vehículo casi totalmente "desballestada", también tengo las dos cadenas una está cerrada y pegada aun que de forma débil y en la otra estan unidos los extremos de la cadena por un hilo, algún percance sufriría en su momento, si me das tus datos por MP te lo mando todo por correo, y así podras terminar la maqueta de Esci :wink: ..

Muchas gracias por tu ofrecimiento Erwin!! Mañana te mando un mensaje privado. Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Galería”