Últimas novedades de Minairons

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Últimas novedades de Minairons

Mensajepor pacofores » 21/Jun/2023 01:43

Al final estáis estudiando el cañón de 70mm en 1/100? Sería genial, nadie más lo hace en la actualidad. El camión Chevy y la furgo Ford están muy chulos XD

Y esas calcas de numerales para aviones en 1/144? Me llevé un chasco con las calcas para el Heinkel, se pueden usar las del Chirri CR32 pero sin numerales se queda un poco coja la hoja de calcas. Unos numerales genéricos en blanco y negro creo que vendrían estupendos. :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Últimas novedades de Minairons

Mensajepor Minairons Miniatures » 22/Jun/2023 23:23

pacofores escribió:Y esas calcas de numerales para aviones en 1/144? Me llevé un chasco con las calcas para el Heinkel, se pueden usar las del Chirri CR32 pero sin numerales se queda un poco coja la hoja de calcas. Unos numerales genéricos en blanco y negro creo que vendrían estupendos. :mrgreen:


Ahora que lo mencionas, es cierto que lo tenía olvidado. A ver si este verano me pongo las pilas.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados