Muestra pintada del Galeón

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Muestra pintada del Galeón

Mensajepor Minairons Miniatures » 11/Ene/2018 13:01

Me complace enormemente mostraros una muestra montada y pintada de nuestro Galeón temprano a escala 1/600, trabajo brillantemente realizado por Julián de Model J Ship.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El modelo definitivo se presentará en caja, acompañado por una hojita de banderas españolas del siglo XVII –las mismas que Julián ha usado para decorar esta muestra. Sin embargo, los usuarios podrán otorgar a sus modelos la nacionalidad que prefieran gracias a la amplia colección de pabellones navales que preventivamente ya hemos publicado (con muchos más en el tintero aguardando peticiones).

Imagen

Imagen

Una vez montado, el modelo mide 11cm de eslora, de la punta del bauprés a popa, y alrededor de 13,5cm de altura. Aqui debajo podéis ver otra muestra recién imprimada y baseada, junto a una balandra de Peter Pig a efectos de comparación.

Imagen

Estamos ahora mismo a punto de llevar el diseño de caja a imprenta, por lo que mantenemos una más que razonable expectativa de poder lanzar a mercado este galeón alrededor de finales de mes. El precio final del kit estará en 15,95 €.


Saludos
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados