Navíos y pabellones a escala 1/600

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Navíos y pabellones a escala 1/600

Mensajepor Minairons Miniatures » 10/Sep/2017 12:39

De acuerdo con los preanuncios últimamente publicados, ya sea en el blog de Minairons o en este mismo foro, estamos preparando una colección de veleros a escala 1/600 de los siglos XVII y XVIII, que queremos acompañar con una extensa serie complementaria de pabellones navales impresos, tarea a la que hemos dedicado buena parte del verano.

Su esquema general tomaría la forma de una hojita DIN A7 (como ya venimos haciendo para Guerra Civil), conteniendo cada una el pabellón de popa, banderas de mástil, torrotito de proa y gallardete de un tipo de buque concreto.

Imagen

Una vez tomada la decisión, el mes pasado se imprimieron y lanzaron a mercado las tres primeras hojitas, dedicadas a galeones de Indias de España, Portugal y Francia.

Imagen

Adoptando un ritmo que querríamos constante, este fin de semana acabamos de lanzar otras tres hojitas más, destinadas a un navío de guerra español, un galeón catalán de 1642-1653 y un galeón pirata –concretamente de Thomas Tew, a quien se atribuye haber enarbolado la primera «Jolly Roger» negra conocida.

Imagen

Y durante la segunda mitad del mes se lanzará un nuevo trío (que ya tenemos impreso) dedicado a los tres escuadrones de la Marina Real inglesa:

Imagen

Todo ello, mientras la fabricación de nuestro primer galeón de escala 1/600 va completando sus últimos pasos. Cabe decir que nuestros modelos serán mayoritariamente compatibles con las colecciones parecidas de otras marcas, como Peter Pig (aunque ésta última sea nominalmente de 1/450).

Imagen

---

Si te interesa este inminente rango, tienes a mano nuestro actual calendario de trabajos en esta página del blog de Minairons. Asimismo, ten presente que puedes influir decisivamente en su desarrollo aportando tus prioridades a nuestra Wishlist, cuyo status actual se puede ver en esta página de la web corporativa.

Imagen

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados