Página 1 de 1

WARBAG - Bolsas para dados

Publicado: 29/Ago/2017 19:06
por jangelmp
Saludos a todos,

Quiero presentaros las nuevas bolsas para dados y tokens.

A algunos de vosotros ya os hice el año pasado bolsas para dados a través de este post: http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=52&t=31532, y he decidido llevar el tema de las bolsas a un nuevo nivel: WARBAG

Imagen

De momento, se trata de un catálogo cerrado de 16 modelos, aunque no descarto ampiarlo en un futuro.

Estarán diponibles en tiendas a partir del 1 de octubre, pero hasta entonces, he querido sacar una oferta prelanzamiento para los miembros de Wargames Spain.

¿Qué ha cambiado respecto a las bolsas antiguas?
- Algunas cosas. El diseño es completamente nuevo, de base cuadrada. Además, tienen un forro interno lo que le da un mayor cuerpo a la bolsa. También se han añadido cierres y topes a los cordones. Lo que no ha cambiado es la calidad, tanto de materiales como de acabados. La idea de WARBAG es sacar productos realmente buenos, de calidad.

¿Qué precio tienen?
- El precio de venta al público se fijará a partir del 1 de octubre de 2017 en 19,95€ + gastos de envio, si los hubiera (se pueden recoger en Madrid), pero hasta entonces, están disponibles aquí, en Wargames Spain a 16,45 € + envio.

Espero que os gusten!

Re: WARBAG - Bolsas para dados

Publicado: 01/Sep/2017 14:22
por Nagash
Hola,

Desde Modelbrush hemos hecho una review de las bolsas de tela de Warbag, ¡¡son una pasada!! Podéis ver fotos y el análisis completo en el blog.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo