Primeros pabellones navales

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Primeros pabellones navales

Mensajepor Minairons Miniatures » 13/Ago/2017 18:04

Los tres primeros conjuntos de esta nueva categoría naval a escala 1/600 ya están disponibles. Cada uno consiste en una hojita DIN A7 con diversas banderas marítimas y gallardete, concebidas para un tipo de buque y nacionalidad concretos. Estos tres primeros conjuntos se han dedicado a galeones transoceánicos españoles, portugueses y franceses, y serán pronto seguidos por varios conjuntos más; ya que tenemos la intención de tener a disposición una colección suficientemente amplia de banderas para cuando lanzemos los primeros modelos de buque.

Imagen

Las banderitas se han diseñado inicialmente de modo que la mayor sirva de pabellón de popa, de banderas de mástil alternativas o complementarias las medianas, y de tajamar la menor. Se pueden encontrar en nuestra web por 2,00 € la hoja.

Imagen

Vale la pena añadir que, aunque concebidas como complemento de los buques de vela que tenemos proyectados, estas banderitas pueden servir perfectamente en modelos de otras marcas (incluso aquellas de escala teóricamente mayor como los modelos navales de Peter Pig, como he podido comprobar yo mismo).

Como ya he comentado, hay diversos conjuntos más en distintas fases de ejecución: los más cercanos a salir están listados en esta página del blog de Minairons, mientras que muchos más están esperando los apoyos de eventuales interesados en la Wishlist de Minairons.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados