Galeón a 1/600: últimos pasos

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Galeón a 1/600: últimos pasos

Mensajepor Minairons Miniatures » 17/Jul/2017 18:49

Espero que esta será ya mi última actualización de estado de nuestro proyectado galeón a escala 1/600, antes no demos por terminado su diseño y entremos de lleno en la fase de prototipado y producción.

Imagen

Como se puede ver en la imagen superior, al final hemos diseñado el casco en partes para poderle hacer dos proas y dos popas alternativas, con intención de reflejar los cambios de diseño del buque en el transcurso del tiempo. Esta estratagema ha de permitirnos lanzar al mercado no uno, sino dos galeones distintos ("temprano" y "tardío", compartiendo casco pero con piezas de proa y popa intercambiables, para facililtar la construcción de modelos híbridos).

Ved aquí el aspecto del futuro 03NAV001 Galeón temprano que sacaremos en primer lugar:

Imagen

Y así será el 03NAV006 Galeón tardío que le seguirá poco después:

Imagen

Pero eso no es todo, pues también hemos diseñado cada mástil del aparejo en dos configuraciones distintas: con velas completamente desplegadas, y con velas parcialmente recogidas. Puesto que los mástiles de ambos kits serán también intercambiables, ello permitirá aún mayor personalización y variaciones.

Imagen

Vale la pena confirmar que los modelos serán "waterline" (es decir, cortados a nivel de línea de flotación), a pesar de que los dibujos que os he mostrado muestran los cascos completos hasta la quilla.

RECORDATORIO DE ENCUESTA

Como ya se anunció previamente, simultáneamente a los barcos lanzaremos también una colección de banderas navales de siglos XVII y XVIII. Lo que primero cubriremos serán pabellones, tajamares y gallardetes españoles, portugueses, catalanes, franceses y otomanos, pero al margen de ello abrimos hace poco una encuesta donde pedíamos a los usuarios que determinaran sus prioridades reales al respecto. ¡Ayudadnos y cumplimentad la encuesta!

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados