Breguet XIX a 1/144: vista previa

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Minairons Miniatures » 30/Nov/2016 23:54

Imagen

Hace ya mucho tiempo desde nuestra última aportación en el campo de la aviación de guerra civil, quizás demasiado. De todos modos, hemos decidido impulsar la fabricación de un nuevo modelo, el Breguet XIX, un biplano biplaza que fue el bombardero ligero estándar de la República antes de la guerra, y que en los primeros meses de ésta fue intensivamente usado por ambos bandos.

Imagen

El modelo en si será de bastante sencillo montaje, con sólo 8 piezas además de las figuras de tripulantes. Las piececillas más pequeñas serán de metal, mientras que el grueso del modelo será de resina.

Imagen

Estamos planeando complementar el kit con una hojita de calcas para ambos bandos, claro; pero pensábamos también añadir unos pocos distintivos de la 2ª GM --teníamos en mente aviones griegos y polacos. ¿Os parecería útil el detalle?

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Drake » 02/Dic/2016 19:32

Una chulada de aparato, Lluís, y como dices un referente de la aviación de la guerra civil, antes de la llegada de los aparatos alemanes, italianos y rusos. El Breguet XIX se fabricaba en España bajo licencia.

Griegos no sé, porque no conozco a nadie que los lleve en FoW, pero a los que llevan polacos les encantará la idea.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/Dic/2016 19:43

Bueno, por eso preguntaba yo, jejeje...

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Drake » 03/Dic/2016 21:57

Hombre, yo de poner, pensando en wargames, pondría calcas bolivanas, que lo emplearon en la guerra del Chaco, y acaso croatas, quizá la única fuerza aérea que los empleó operativamente en la II Guerra Mundial, en este caso en lucha anti-guerrilla (anti-partisana).
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/Dic/2016 23:43

Bueno, Polonia no llegó a usar los suyos en 1939 porque fueron todos destruidos en tierra, pero Grecia los tuvo que emplear en 1940 frente a la invasión italiana.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Drake » 04/Dic/2016 00:34

Minairons Miniatures escribió:Bueno, Polonia no llegó a usar los suyos en 1939 porque fueron todos destruidos en tierra, pero Grecia los tuvo que emplear en 1940 frente a la invasión italiana.


Cierto, cierto, lo había olvidado. Bueno pues entonces quedamos en República, Nacionales, Bolívia, Croacia, Polonia y Grecia :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor pacofores » 04/Dic/2016 12:50

Falta la República Soberana Anarcosindicalista de Lepe en esa lista XD

Yo hasta ahora estoy usando los de escala 1/100 para España en Llamas, sobre todo porque me parecen más bonitos y los puedo usar luego com objetivos en tierra, no por otra cosa.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Dic/2016 19:05

pacofores escribió:Falta la República Soberana Anarcosindicalista de Lepe en esa lista XD


No me tientes, que yo a caprichoso... :lol:

Por cierto, el Breguet XIX se ha diseñado también a 1/100, como todos los precedentes :wink:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor pacofores » 04/Dic/2016 20:48

¡Estupendo! Ya decía yo... XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Breguet XIX a 1/144: vista previa

Mensajepor generalinvierno » 04/Dic/2016 22:23

Para SiF, como son avion es pequeñitos, yo ta bien los prefiero a 1/100.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados