Novedades próximas

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Novedades próximas

Mensajepor Minairons Miniatures » 22/Abr/2016 14:49

Mucho tiempo sin decir esta boca es mía, lo admito. Ciertamente que hemos aminorado un ritmo que hasta ahora había sido frenético, para adoptar otro mucho más pausado, como hacen las marcas ya aposentadas :P Sin embargo, siguen pasando cosas tras las bambalinas, y hoy os quería contar dos o tres de ellas –relacionadas con la escala 1/72.

En cuanto a vehículos, el que más cewrquita tenemos es el Trubia-Naval; ahora ya sólo estamos esperando la impresión de calcas y una tanda rehecha de accesorios de metal –pues el problema había consistido en que la matriz de armas que originalmente diseñamos resultó ser demasiado finita y frágil.

Imagen

En cambio, el carro rápido BT-5 está corriendo que se las pela, muy adecuadamente al nombre que le pusieron :D Las primeras barcazas y torretas esterán listas a fin de mes, y sólo habrá que esperar la matriz de armas. Ëste es el aspecto que ha tomado el prototipo 3D del blindado:

Imagen

De todos modos, lo que primero sacaremos a mercado no serán estos dos tanques, sino un par de nuevos conjuntos de figuras: morteros de 81mm con dotaciones de ambos bandos. Creo que podremos mostraros fotos de ellos la próxima semana.

ImagenImagen


Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Novedades próximas

Mensajepor pacofores » 22/Abr/2016 15:27

Enhorabuena, el BT-5 tiene muy buena pinta. Aprovecho para preguntar:

- ¿Estáis recibiendo feedback de compradores acerca del uso que le dan a las minis de 1/72? Lo digo porque estamos pensando en nuestro club comprar minis de 1/72 de Guerra Civil (herejes...) y usarlas con algún reglamento a escala de sección o similar. Pensábamos en Chain of Command, Bolt Action, A World aflame o algo así. ¿A qué juegan vuestros clientes habituales?

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Novedades próximas

Mensajepor Minairons Miniatures » 22/Abr/2016 17:09

Hay feedbacks para todos los gustos: el grupito de gente que más cerca tengo (de Tarragona) juega a Spain in Flames con 20mm, mientras que usuarios anglosajones suelen hacerme referencia a Chain of Command, que, si mal no recuerdo, editó un suplemento PDF muy completo para guerra civil. Se habló también en su día de Bolt Action, pero no recuerdo de nadie que me haya dicho explícitamente que lo usa. Por otro lado, la marca británica Irregular Miniatures tiene un reglamento propio, llamado "¿Qué?"; ignoro quién lo juega, pero teniendo en cuenta el porrón de años que hace que fabrican guerra civil en 20mm, imagino que alguien habrá también.

De la parte de Francia hay que mencionar el interés de la revista francesa Vae Victis para que el reglamento Section d'Assaut que reeditaron hace poco se juegue para guerra civil (de hecho, el escenario de promoción que publicaron creo recordar que iba de Belchite). Uno se imagina que, por lógica, habrá grupitos en Francia usando dicho reglamento.

Por lo que a americanos respecta... pues no sé mucho, la verdad. Algunos de los que juegan en 20mm usan el reglamento que en su día publicó el dueño de Historical Products Company (nuestro principal contacto en los USA hasta su desdichado fallecimiento). Creo recordar que se llamaba Viva Cristo Rey o algo así, y era a nivel de brigada o incluso divisional. En el suroeste parece que se inclinen más por los 15mm y Spain in Flames, pero igual mi perspectiva es muy parcial.

Y finalmente está el Battlegroup promovido por Plastic Soldier; el editor está pensándose si saca un suplemento para Guerra Civil o qué, aprovechando el excelente trabajo de un grupito de Galicia. Debo admitir que en este tema estoy por medio mareando (lo cual no sé si es bueno o malo).

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Novedades próximas

Mensajepor Wilhem » 23/Abr/2016 09:07

Buenas, soy uno de los de Tarragona que dice Luis, aqui jugamos a Spain in Flames con 20 mm. con las mismas peanas de FoW.

Para infanteria ponemos tres minis por peana, y dos en las de mando. Las armas de apoyo en peana mediana.

Para caballeria dos minis por pena y una en el mando.

Saludos.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Novedades próximas

Mensajepor pacofores » 23/Abr/2016 15:03

Gracias apañaos. Nosotros también esperamos el BG:España y pensábamos jugar a SiF en peanas de FoW con minis de 20mm.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados