Bolsas personalizadas, para el Wargame que quieras

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
jangelmp
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 29/Ene/2016 19:24
Ejército Flames of War: Soviéticos
Contactar:

Bolsas personalizadas, para el Wargame que quieras

Mensajepor jangelmp » 20/Abr/2016 12:31

Saludos! Os pongo unas fotos de unas bolsas de tela que me están pidiendo para diversos juegos. Tengo una entrada en el subforo de Bolt Action pero como me estan encargando de otros juegos diferentes, quería que vierais otras opciones:

Imagen
Imagen
Imagen

- Las bolsas son de confección propia, compro tela buena y resistente, corto, coso... nada de productos importados de mala calidad.

- Son realmente personalizables, el diseño que tú quieras, para el juego que quieras en el color que quieras. La gama de colores para telas es muy variado y el de los vinilos... algo menos (blanco, negro, gris, oro, plata, rojo, naranja, un par de azules... unos 15 colores diferentes). Y el tamaño lo mismo, al hacerlas yo pueden ser de cualquier tamaño, aunque normalmente me piden de 3 tamaños diferentes: 11x11, 18x14 y 22x22.

- El acabado es muy bueno, os invito al post de Bolt Action y leer los comentarios de los que ya tienen su bolsa. No hay amiguismos de por medio y su criterio es muy importante!

- El precio de las bolsas es de 6€ para las pequeñitas, 7€ para las medianas y 9€ para las grandes. Estos precios estándar incluyen un logo a un color por cada lado de la bolsa o un logo a dos colores por un lado de la bolsa. Cada color adicional por lado de la bolsa incrementa el precio final 1€.

- El estampado lo hago con vinilo termoadhesivo premium de alta resistencia, se realiza con una plancha profesional, no hay temor de que se despegue.

- Son muy resistentes. Está claro que si las echas a una hoguera adiós a la bolsa, no he hecho la prueba, pero estoy convencido de ello. Por lo demás aguantan mucho tute, a parte de por el vinilo, por los refuerzos en las costuras.

- Hago envios a toda España por correo certificado, los gastos de envio son los que pone correos (que van a cuenta del comprador) que son entre 3 y 7€ dependiendo del peso. Soy de Madrid, por si se pueden esquivar los gastos de envio...

Poco más que decir... Warhammer, Imperial Assault, Bolt Action... Lo que se te ocurra.

Bueno sí, si me he dejado algo o quereís más información preguntar! Si quereis algo más concreto, un pedido o algo así mandarme un privado o por mail: jangelmp@hotmail.com.

Muchas gracias a todos y en especial a WARGAMES SPAIN !!!
https://warbag4wargames.com/ Bolsas para dados. Más de 80 modelos y también personalizadas

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Bolsas personalizadas, para el Wargame que quieras

Mensajepor Ernst Barkmann » 20/Abr/2016 14:49

Lo tendre en cuenta.

Son muy bonitas todas las bolsas.

Avatar de Usuario
charangollo
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 16/Mar/2016 20:35

Re: Bolsas personalizadas, para el Wargame que quieras

Mensajepor charangollo » 20/Abr/2016 15:35

concuerdo con Ernst,sobre todos son buenas para los que tienen muchas listas y no quieren jugar al escondite cada vez que quieras sacar alguna


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados