Ampliando catálogo de Peter Pig

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Minairons Miniatures » 08/Feb/2014 14:02

En Minairons acabamos de dar el paso de acrecentar nuestro catálogo de miniaturas de la marca británica Peter Pig, que hasta ahora comprendía la totalidad de la Serie 08 dedicada a Guerra Civil.

Con el fin de ampliar nuestra oferta en 15mm dedicada a este período, ahora le hemos añadido las referencias de Serie 13 dedicadas al ejército italiano, para con ellas abarcar también el mal llamado Corpo Truppe Volontarie (CTV) que Mussolini envió a España en apoyo del bando sublevado.

Imagen

Dicha ampliación de catálogo incluye no sólo referencias de infantería y dotaciones artilleras o de carro, sino también las tanquetas italianas CV33 y Lanciafiamme. Para completar la oferta, hemos incorporado también las cuatro referencias existentes del veterano carro Renault FT-17 (torretas Renault y Berliet, ametralladora o cañón).

Imagen

Finalizamos el relato de esta ampliación de catálogo con los anticarros alemán y soviético que vieron servicio en la Guerra Civil (PaK 36 de 37mm y su copia rusa) . Esperamos que gracias a esta iniciativa los aficinados a GCE tengáis mejor oportunidad de optimizar vuestras compras de nuestro rango de escala 1/100.

Imagen

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor pacofores » 08/Feb/2014 22:15

Pues me parece muy mal...justo ahora que acabo de recibir el pedido que os hice, ni a cosa hecha me podíais haber fastidiado mas. Entre esto y lo de los remaches de la torreta del T26 no me dais nada más que disgustos. Jolines ya.

Y a ver si vamos sacando el Chirri en 1/100, que se me olvidaba en mis más que justificadas quejas...

Pero bueno, como soy magnánimo os perdono y os pediré más cosillas de Peter Pig y de las vuestras :D

PD: Las banderas estupendas :mrgreen:

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor miguelondrio » 08/Feb/2014 22:54

Creo que la serie 13 es la dedicada a la guerra civil y la 8 deben ser los italianos.
Buenas incorporaciones todas, aunque siguen faltando regulares y legionarios en mas poses. :cry:

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Minairons Miniatures » 08/Feb/2014 23:30

Aishhhhh... cierto, he "swapeado" números de serie. La 13 es la dedicada a GCE, mientras que la 8 es la (gigantesca) dedicada a 2ªGM. Mil excusas por el despiste :oops:

En cuanto al "Chirri"... pacieeeeeencia, es cuestión de sólo unas semanas. Lo tenemos ya casi todo: las partes en resina y metal del avión, así como el piloto. Las cajas se están imprimiendo, y estarán aquí en 7-10 días (eso nos prometieron en la imprenta). Y finalmente las calcas pueden tardar 2 semanas, a lo sumo 3.

O sea, que está virtualmente ya aquí. :)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Tío Sam » 08/Feb/2014 23:34

Muy interesantes esos Pak 36 para los que tenemos alemanes de Early! Se puede saber su precio?

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Minairons Miniatures » 09/Feb/2014 00:06

@Tío Sam,

El PaK 36 va ligeramente más caro de lo normal (4,45€ en vez de los 3,95€ habituales), pero ello es debido a que la bolsita incluye un ánima adicional con el lanzacohetes llamado "steilengranite".

Atención: la bolsita no incluye los servidores. Si pensabas pedirte el cañón pero no dispones de servidores para ponerlos a manejarlo, dímelo; pues los pediría a Peter Pig en el próximo pedido.

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Tío Sam » 09/Feb/2014 00:26

Mejor aun porque tengo las bases montadas con cargadores. Si llegan a Quimera me agenciare 3 de estos que por ese precio me traen cuenta!!

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Ampliando catálogo de Peter Pig

Mensajepor Minairons Miniatures » 09/Feb/2014 16:20

¿Quimera? Cuidadín, que nosotros no distribuimos. Por lo que ni idea de si ellos lo tienen en stock, ni de su política de precios al respecto.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados