Goblintrader, nos metemos de lleno en FOW

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Goblintrader, nos metemos de lleno en FOW

Mensajepor goblintrader » 25/Nov/2012 02:04

Imagen

Hola, aprovecho este post para presentarnos, somos una tienda española especializada en wargames y accesorios para estos, muchos nos conoceréis ya, por que llevamos un par de años en este mundillo y hemos dado bastante "de que hablar", pero en FOW hemos tardado en meternos de lleno.

Desde hace un mes mas o menos, coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda en Madrid, que aprovecho para invitaros a ella, decidimos apostar por FOW, nos cargamos de stock y dedicamos unos 4 metros de exposición a este juego (que es mucho mas de lo que se suele ver en otras tiendas), además de otras marcas de histórico.
Sabíamos que hay mucha gente interesada, pero que el estar solo en inglés echaba para atras a mucha gente, así que hemos empezado a hacer partidas de iniciación con un formador de FOW (todos los miercoles de 17:00 a 20:00). Ya tenemos una comunidad bastante importante en proceso en la tienda de Madrid, que consolidará definitivamente con la salida del reglamento en castellano.

Una cosa que nos ha caracterizado siempre es nuestra política de precios agresiva, tenemos descuentos importantes en practicamente todo nuestro catálogo y FOW no iba a ser menos, partimos de un 10% sobre el PVP e iremos preparando packs (marca de la casa) y promociones especiales.

Os invito a pasaros y conocer nuestra web si es que aún no la conocéis o a pasaros directamente por nuestra nueva tienda en Madrid, donde además de conocernos y ver lo majos que somos podréis ver todo nuestro catálogo y jugar gratuitamente en nuestras mesas (ahora 9 fijas y mas de 30 en enero) a este u otros wargames (Warhammer, Infinity, Bushido, Carnevalle....) o juegos de mesa.

Por último, aprovecho para comentaros que, dada la capacidad de nuestra tienda (unos 300m2) es casi seguro que organizemos un torneo nacional de FOW amparado por la propia marca en el 2013, ya os iremos dando mas datos.



FACEBOOK DE GOBLINTRADER

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: Goblintrader, nos metemos de lleno en FOW

Mensajepor goblintrader » 13/Dic/2012 02:45

Bueno, parece que la semana que viene por fin tendremos en la tienda la caja de FUEGO A DISCRECIÓN.

Tenemos desde hace un mes partidas de iniciación todos los miercoles por la tarde, así como mesas para jugar a FOW (o a lo que se tercie) a vuestra disposición sin tener que pagar nada por ellas...

Os esperamos!!!


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados