Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Mensajepor Minairons Miniatures » 12/Nov/2012 21:23

Hola a tod@s:

Ya sé que suena afectado empezar la frase con un "Me complace anunciar que...", pero resulta que es verdad.

Más que complacido, os confieso sentirme verdaderamente eufórico y aliviado al poderos anunciar que, coherentemente con las primeras valoraciones que se habían hecho de nuestros modelos, en pocos días se ha empezado a tejer una red de distribución de Minairons Miniatures, que en España cuenta ya con el concurso de Atlántica Juegos. En efecto, esta veterana tienda madrileña dispone de los primeros ejemplares de nuestro Panzer I ausf. A de escala 1/72. Supongo que estarán en condiciones de ponerlos en venta y distribución inmediatamente, una vez incorporados a la base de datos de su catálogo.

Se han concertado también acuerdos de distribución en el Reino Unido, Italia e Irlanda; se están discutiendo términos con corresponsales en Alemania y Francia, e incluso se está discutiendo informalmente con un comercio de Turquía. Para no agobiaros con listados que no vienen al caso, os remito al apartado "Where to find us" de nuestro blog.

Ah, y aún sin tenerla oficialmente incorporada a nuestra lista, debo decir que la barcelonesa Central de Jocs también dispone de unos cuantos ejemplares del Panzer I, en espera de ver muestras de escala 1/100 para formalizar el acuerdo.

Yendo a lo que verdaderamente os puede resultar de interés, os avanzo que ya está en producción el Autoametralladora Blindado "Bilbao", tanto en 1/100 como en 1/72, por lo que ambos estarán disponibles en breve plazo (posiblemente antes de Navidades). No es (sólo) por darme propaganda, pero son unas monadas; en los próximos días estaré en condiciones de mostraros fotografías de ambas versiones del modelo.

Gracias por el apoyo que colectivamente me habéis prestado, procuraré no decepcionaros.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Mensajepor pacofores » 13/Nov/2012 10:09

Estupenda noticia y enhorabuena: en octubre pude ver los Pz I pintaditos en Atlántica, y me gustaron mucho, aunque soy más de escala 1/100. El Pz I con el cañón de 20mm es genial, y el trabajo de pintado del "maestro" los realza muchísimo.

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Mensajepor Difusus » 13/Nov/2012 16:20

Respecto al 1/100... ¿Habrá blisters individuales o de varios o solo cajas? (Lo que me interesa es el blister individual, jejejeje.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Mensajepor Minairons Miniatures » 13/Nov/2012 20:01

@Difusus, el de escala 1/100 se comercializará en caja de 4, mientras que el de 1/72 será en caja de 2.

Más adelante seguro que también saldrán en bolsita individual, pero aún no tenemos fecha para ello. Antes debemos poner a punto un puñado de temas logísticos (página web, gestión de catálogo, distribución de espacio de almacén, etc). Mis disculpas por ello, pero es que juzgo que debemos estar muy organizados para no liarla.

De todos modos, en cuanto los veas, dudo que quieras sólo uno 8)

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Minairons Miniatures: dónde encontrarnos

Mensajepor Difusus » 14/Nov/2012 01:06

Solo querré uno... pero uno de cada... incluidos todos los modelos de tiznaos que haya en fotos... XDDD
Es para escaramuzas. Soy así de friki: Escaramuzas a 1/100. Lo quiero todo de todas las facciones XDD.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados