Tanques Rusos. El Dilema.

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 17:48

Kiwis= Neozelandeses

Aussies=Australianos.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 29/Dic/2005 18:16

Ofendido alemán a la carga:

* Británicos, Aussies, Kiwis, ... todos producto de la misma maldición, y lo que es peor es que reniegan de su origen; ninguno quiere ser comparado con los demás... si lo que yo os diga ... :twisted: (creo que empiezo a pasarme en mi papel antibritánico, espero no creermelo)

* Alemán llorón no soy: En mi caso símplemente me identifico con mi papel como los buenos actores (creo que algún día lo conseguiré) :oops:

* Ya he visto que este Post/Thread o como queráis llamarlo es sólo para los "favorecidos por la fortuna", así que me desahogo con cariño:

- ¿Cuándo nos dejarán usar los panzerfaust y panzerskresch como se usaron en la guerra realmente? :x

- ¿Cuándo fue Crusader tan cojonudo si lo cambiaron a ojos cerrados por los Sherman? 8)

- ¿Los rusos buenos carros? ya, pero como no tenían radio en los vehículos escuchaban Ondacero (o la Ser o la Cope que me da igual) :P

- ¿Caballería rusa como arma definitiva? juas, juas, juas (o es sólo tema de marketing o estos han bebido y andan borrachos) :x

- Vickers bombardeando... entonces cuando hagan guerra moderna pondrán la unidad de honderos extremeños como arma antiaérea (recordad que hace años un pastor extremeño hizo caer un helicóptero pegándole una pedrada en el rotor de cola porque estresaba a sus ovejas) 8O

- Ahora a dar caña: El ejército alemán era el mejor sin duda en calidad aunque muy inferior en cantidad (tanta mariconada de LRDFGTH, ni ratas, ni Tankoskapullada, ni poll...). :evil:


Estimados foreros pro-aliados, si me volvéis a acusar de llorón pinto a los paracas yanquis el uniforme de rosa con topos turquesa... ¡¡¡ ES UNA AMENAZA !!! 8)

(Espero que todos comprendáis el tono de este Post)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 18:58

jajajajja

Adivinalo, sabía que andabas por aqui... llegas tarde con tus baladronadas. Yo ya pinté unos panzargrenadiers con uniforme de los Power Rangers!



- ¿Cuándo fue Crusader tan cojonudo si lo cambiaron a ojos cerrados por los Sherman?


El Sherman era un "ya me lo pagarás" y el Crusader era un "se me han acabado los tornillos". Pero qué tiene de bueno un crusader? Que mueve y dispara 2 veces? Ya le puede ir bien en ese disparo (en esos 6 disparos) porque un tanque alemán similar le supera en blindaje, ROF y ametralladoras. Como no triunfen en esa apuesta despídete de tus crusader. El sherman es de lejos mejor (casi el doble mejor en puntos noooo).

Un poco mas en serio. Hay un libro coxonudo sobre las fuerzas acorazadas británicas en la WWII que se llama The Great Tank Scandal. El título NO es casualidad.


Bueno, los carros rusos no tenían radio (de ahi esa regla H&C) pero movian las banderitas que ni los Locomía. Y algunas radios si que les llegaron a los rusos con lo del "ya me lo pagarás". Decenas de miles. Que es mas que los 4 Churchill que combatieron en El Alamein (y que me permiten meter 3 en alguna lista del desierto) y más que los 2 cañones de asalto de DAK en Gazala, que permite hacerse una lista con esos dos mismos tanques en este juego.

- Vickers bombardeando... entonces cuando hagan guerra moderna pondrán la unidad de honderos extremeños como arma antiaérea


Esto es una pijada, probablemente para rellenar un estúpido hueco en el libro con una referencia histórica. Y hay un sticky sobre este tema en FoW Forum donde SE DEMUESTRA que se hacía. El caso es que se da a la Vickers la posibilidad de hacerlo aunque ciertamente, tanto en el juego como en la realidad no fuese ni sea lo más habitual.

Por otro lado en este foro hay muuucha gente que sabe que el mejor hondero no es peninsular sino balear...

Y en cuanto a calidad, todo es discutible. Todos sabemos que el acero de la Krupp tiene fama... pero.. en general si hay algo en que los alemanes superaron claramente en calidad a los aliados fue en propaganda.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 19:05

Uff... la mejor propaganda fue (y sigue siendo aunque la URSS haya muerto) la sovietica.

La alemana llego a compararsele en algunos momentos, pero durante poco tiempo.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 19:10

Eso crees Guest? A los rusos SE LES ODIA actualmente en todos los países que "han sufrido" su influencia, República Checa, Hungría, Polonia.... La propaganda rusa no logró salir de esa zona de influencia y sin embargo la propaganda alemana caló profundamente no solo en sus aliados (incluída la España de la época por razones evidentes) sino entre sus enemigos, como los USA y en países "neutrales" como Suiza y paises sudamericanos. Sólo los países que sufrieron la ocupación alemana y UK han sido "algo" mas escépticos frente a la propaganda alemana, a fuerza de enterrar civiles, que por otro lado es la opinión pública.

Es por esto que subjetivamente opino que la propaganda alemana fue la mejor de la guerra.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 19:18

A los rusos si que se les odia, pero la propaganda que esparcieron aun se sigue a pies juntillas en gran parte del orbe. Tooodas las izquierdas occidentales han vivido, viven y viviran bastante tiempo de esa propaganda, a algunas dictaduras actuales se les considera dictaduras light tambien por lo mismo, y algunos genocidios resultan mas tolerables porque han servido a la causa del Kommintern.

Pero es un tema que parece que se sale del topic. :)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 19:25

Date de alta Guest, si eres el mismo Guest que está escribiendo esta tarde como Guest creo que este foro apreciaría tu participación.

Ups, debería haber sido un privi... :oops: pero si no puedo!!
Última edición por Comisionado_Gordon el 29/Dic/2005 19:36, editado 1 vez en total.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 19:27

Creo que los moderadores no opinan lo mismo, ni aprecian mi participacion tampoco. :)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 19:33

jajajaja

jajajaja

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 29/Dic/2005 20:22

Mi teoría es que a los amigos de BF no se les pasó por la cabeza la alta rotación de ventas de los alemanes... Yo creo que pensaban que se repartiría equitativamente.

Por eso se liaron a hacer reglas especiales para el resto de gente, para incentivar un poco su uso. Yo siempre he dicho que la artillería alemana sería tan buena o más que la inglesa de la RHA o la rusa, pero a los alemanes no les han dado reglas especiales.

Lo mismo con los cazacarros; a ver si esque los alemanes llevaban los Marders por ahí al descubierto! Pues no, los llevarían escondiditos y a cubierto, y cuando pasase el Sherman, pues toma, cañonazo. Pero no les han dado la regla especial de Tank-Destroyers...

Con el Avanti Savoia no se les fue tanto la mano (creo yo) como con la caballería kosaka, que tal y como la han puesto lo raro es que los rusos no metan kosakos...

Pero en fín, esque es lo que le faltaba a los alemanes, reglas especiales :wink: Esto se sale un poco del topic ya...

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 20:43

Supongo que se las meteran en late, cuando las unidades estandar pierdan veteranía. No hay que poner todos los huevos en el mismo cesto.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Dic/2005 21:11

En fin, creo que la mejor regla especial del juego es el stormtruppen, que en si misma reune lo mejor de la de cazacarros, reco, etc.
El tema del pollo y la gallina, eso de las radios no es suficiente explicacion, no todos los carros alemanes, americanos, etc la llevaban, y aunque asi fuera la fiabilidadd e una radio de la epoca ra (tecnicamente hablando) de coña.
PD: habramos una suscripcion publica para que los supertacañones traigan del ostracismo a Kenobi, uno de los mas coherentes (excepto uno o dos dias) del foro)
PD 2: moderadores, que os la traiga floja lo que la gente diga sobre vosotros y vuestro trabajo, porque: 1 no es vuestro trabajo, es vuestro hobby, y 2 lo debeis hacer bien cuando este foro crece como las ojeras de Zapatero.
Saludos

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 23:10

O la nariz de Acebes. Que son como las alpargatas.

Casi que me pega que Kenobi no tiene mucho problema en volver, a si que vamos a darle la oportunidad de que se vea obligado a hacerlo por aclamación popular.

Eso si, yo disiento de la opinión del G.Invierno respecto a la supuesta coherencia del contertulio Kenobi AKA Guest. Tiene treinta y tantos y a esa edad está prohibido ser coherente, por riesgo a ser pedante.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Dic/2005 23:28

En fin, creo que la mejor regla especial del juego es el stormtruppen, que en si misma reune lo mejor de la de cazacarros, reco, etc.


La mejor es el Mission Tactics, con diferencia.

:)

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 29/Dic/2005 23:37

Oye de veras ABRIOS UN TOPIC EN GENERAL!!!!!!!, que cada vez que abró este post menos de tanques rusos veo de todo, por favor,...o meteros en un chat. :? :? :? :? :pistol1:


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados