Relación ataque-defensa

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Nov/2006 19:04

uy! tienes razón; en la misión the cauldron el atacante tiene reservas 8)

en fin, pero recuerda que estás obligado a desvelar tu emboscada en el turno 1, y que el turno 1 es tuyo... ¿y si el atacante ha desplegado sus Panzers detrás de un elemento de escenografía?

Yo no creo que un sherman sea disuario para un Panzer IV G(late) El PanzerIV tiene el mismo frontal, un punto más de AT, un punto más to hit, hace stormtrooper y tiene mission tactics

y hacer 8 disparos de AT10 o 16 de AT9, pues bueno, no sé... habría que calcular las probabilades

el tema es (y retomando un poco la conversación) que ante una misma situación y con la misma lista, dos personas diferentes eligen dos despliegues diferentes...

yo prefiero tener 8 cañones veteran atrincherados, y a ser posible, desplegarles concealed... y dejar los Shermans como reserva móvil. En cambio Cluso prefiere meter los Shermans, y dejar la artillería en reserva.

lo que demuestra que lo que importa no es la lista, sino quién la lleva.
Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 14/Nov/2006 09:31

esta claro que cada uno tiene sus preferencias, en este ejemplo si los panzer estuviesen concealed y GtG tendrias un poco mas de probabilidades con los sherman, pero sobre todo creo yo que al tener solo dos pelotones, los panzer y uno de paracaidistas y tu los sherman ya no podria lanzarse tan a la ligera los panzer (creo que ganarias la ''iniciativa''), y en el otro caso creo que la ganarian los panzer al ser una unidad movil y los 25 estaticos (tambien habria que ver donde salen desplegados, hay muchas variantes)
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados