¿¿Tácticas con los M8 Scott??

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: ¿¿Tácticas con los M8 Scott??

Mensajepor Manuel » 22/Ene/2015 14:01

Los 105 no tienen ningún misterio, sirven fundamentalmente para masacrar infantería y cañones enterrados con el breakthrough gun. A mi con alemanes, si me toca defender y tengo infantería me dan un miedo que te cagas, es a por lo primero que voy. Sólo tienes que protegerlos durante su avance ya que su chapa no es muy alta (con humo, llevando cerquita los jumbos del hq -si los tienes- para que se coman los primeros tiros) hasta colocarlos en una buena posición de tiro. Y luego a diparar, impacto que haces: caja de madera.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿¿Tácticas con los M8 Scott??

Mensajepor Tío Sam » 22/Ene/2015 14:39

Bueno, siempre existe el 1, no es tan sencillo. Tan importante es llevar un Jumbo cerca como recon para facilitarle la vida. Por otro lado, volviendo a los Scotts, ayer jugue la Liga con ellos en Mid y con el apoyo recon y luego al asalto casi se llevaron puesto un peloton de granaderos. Y eran 3 trained!


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados