¿Compañía de motocicletas alemanas?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor Reivaj » 09/Abr/2014 21:04

No se lo que es una panzer lo que sea :wink:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor PanzerKanone » 09/Abr/2014 21:16

Reivaj escribió:No se lo que es una panzer lo que sea :wink:


Lista de Pumas, 250/9 (semioruga típico con cañón de 2 cm), 222 (carricoche alemán clásico), acht-rad (llamados extrañamente por algunos "8 radios", meloexplique! :P ). Como la Armoured Car británica con autoametralladoras alemanes, ¿ya mejor? No debe de ser muy popular si no la conoces.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor kombat » 10/Abr/2014 15:34

La esencia de las motillos creo que la tenéis todos bastante clara.... simplemente probadlas..... Son una unidad de reccon de 7 o más equipos (porque si ya se las ponéis a los fallschirjagers en mid es una risa), la mobilidad que tiene te permite meter tropas en un santiamén donde te de la gana.... puedes jugar cuando te interesa con el montarlas y desmontarlas, si el otro te deja un hueco ya ni te cuento la que le puedes liar en la retaguardia, siempre cuerpo a tierra y debido a su movilidad muy fáciles de tener siempre a cubierto.... si les dispara a ellas (difíciles de impactar) estarán librando de fuego a otras unidades del ejército... si no les disparan... pues te la pueden liar.... tienen tantas ventajas que no podría enumerarlas todas aquí..... es más tampoco me interesa que se propague su uso... ya por sacarles alguna pega, lástima que no tengan mounted assault jojojojojo que si no ya sería la reostia....

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor zenone » 10/Abr/2014 15:57

Ummm, por que lo del mounted assault? Leyendo ayer las reglas me pareció que se consideraban tank teams, con lo que podrian asaltar, no?

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor PanzerKanone » 10/Abr/2014 19:42

zenone escribió:Ummm, por que lo del mounted assault? Leyendo ayer las reglas me pareció que se consideraban tank teams, con lo que podrian asaltar, no?


Las motos son a la vez "Recce Tank teams" (regla "Motorcycle Reconnaissance") y "Unarmored Recce vehicles" (regla "Recce vehicle saves"). Como son Recce, en asaltos te las echan con 5 impactos (como los Stuart británicos), y como son Unarmored (por el arsenal), salvan a 3+ como los jeeps. Finalmente, el hecho de ser Tanques cuenta para el Tank Terror y para la regla de que al tener Tanques presentes, la infantería enemiga debe tirar moral cada ronda del asalto para Contraatacar o Hacer Breakoff (regla "Must Test if Assaulted by Tanks").
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor Glandalf sama » 11/Abr/2014 09:48

Dios, que follón estáis montando. En las reglas de las motos dejan bien claro que mientras estén montadas en ellas el pelotón no puede asaltar XD

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor Reivaj » 11/Abr/2014 11:44

Glandalf sama escribió:Dios, que follón estáis montando. En las reglas de las motos dejan bien claro que mientras estén montadas en ellas el pelotón no puede asaltar XD


+1
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor kombat » 11/Abr/2014 15:33

Pues eso, por eso lo decía lo del sturmtroper jejejejejee.... lo decía por sacar alguna pega.... yo siempre que puedo las juega.... me parece super útiles y versátiles en la mesa....

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor PanzerKanone » 14/Abr/2014 20:01

Glandalf sama escribió:Dios, que follón estáis montando. En las reglas de las motos dejan bien claro que mientras estén montadas en ellas el pelotón no puede asaltar XD


Sí, me emocioné y tal... pero en este caso no entiendo por qué cuentan como Tank Team si son Unarmored Recce Vehicles.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor Yllanes » 16/Abr/2014 08:27

Ningún unarmoured tank team puede asaltar.
Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor Iroquois » 03/May/2014 21:09

PanzerKanone escribió:
Reivaj escribió:No se lo que es una panzer lo que sea :wink:


Lista de Pumas, 250/9 (semioruga típico con cañón de 2 cm), 222 (carricoche alemán clásico), acht-rad (llamados extrañamente por algunos "8 radios", meloexplique! :P ). Como la Armoured Car británica con autoametralladoras alemanes, ¿ya mejor? No debe de ser muy popular si no la conoces.


Tambien las listas de Pz II Luchs no nos olvidemos, quien sabe si algun dia conseguire hacerla.

En cuanto a las motos, siempre han sido de esos pelotones carismaticos que todo el mundo quiere usar pero luego nadie lleva y usa de recon unos sdkfz 250 o unos pumas. Yo tengo ganas de verlas en accion, porque siempre se habla bien pero... yo de momento he comprado un peloton de motos italianas para early a ver que tal

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Compañía de motocicletas alemanas?

Mensajepor PanzerKanone » 03/May/2014 22:12

Iroquois escribió:Tambien las listas de Pz II Luchs no nos olvidemos, quien sabe si algun dia conseguire hacerla.


No conseguirás. Hacerse una Panzerspäh con Luchs blíster a blíster es una locura. Además los Luchs también tienen demanda en otras listas, como en el Desperate Measures.

Iroquois escribió:En cuanto a las motos, siempre han sido de esos pelotones carismaticos que todo el mundo quiere usar pero luego nadie lleva y usa de recon unos sdkfz 250 o unos pumas. Yo tengo ganas de verlas en accion, porque siempre se habla bien pero... yo de momento he comprado un peloton de motos italianas para early a ver que tal


He estado mirando el libro aliado en la parte británica y no me ha gustado nada. Aporta alternativas a Market Garden y Overlord pero descafeinadas y sin mucho interés. Lógicamente el equipo y organización de Holanda se notan y más si deciden sacar británicos para Remagen. Ya sé que aquí hablamos del Eje pero aunque tiene pinta de que el Fortress Italy es mejor, quizá me guste tan poco como los británicos del Road to Rome. Hay que hacer notar que lo que yo busco son listas de torneo o campaña tirándome más a las Rifle, Lorried y listas de Shermans y que en Italia lo bueno está en la infantería, tipo Indios, Goum y Nisei.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados