elegir bando para vietnam

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
josearamos29
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 30/Ene/2014 23:14

elegir bando para vietnam

Mensajepor josearamos29 » 09/Mar/2014 22:30

Hola a todos. Aprovechando las ofertas para vietnam voy a hacerme con un bando.
Dudo entre tanques pesados rusos con mucha infantería de apoyo con anticarros y antiaéreos.
O una de americanos con Helicópteros que molan mucho.
Alguien tiene algo de esto o q me pueda decir con que juega o q debo llevar en la lista?

josearamos29
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 30/Ene/2014 23:14

Re: elegir bando para vietnam

Mensajepor josearamos29 » 09/Mar/2014 22:47

Después de publicar estoy dudando si este post debería estar en tácticas. ruego al moderador que lo mueva si lo cree conveniente y me disculpe.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: elegir bando para vietnam

Mensajepor Reiben » 10/Mar/2014 00:50

Hola..
Pues depende de con lo que quieras jugar, te motive más, o lo que ya haya en tu zona de juego..
Eso depende de ti..

Si, los helicópteros son muy chulos..pero también son de papel.. ;)

Avatar de Usuario
jabo
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 23/Sep/2012 07:32

Re: elegir bando para vietnam

Mensajepor jabo » 10/Mar/2014 07:16

Aupa.
Como dice reiben el que mas te guste o de lo que no tengan por tu zona.
Yo estoy haciendo una compañia de fuerzas locales, tienes el pdf gratis en bf. Aparte de que me gustaba ya de por si ir con vietcongs, tengo la suerte de que oneill ya tenia los americanos, asi que en mi caso resulto facil la eleccion.
Es una compañia sencilla para empezar creo, ya que apenas tienen apoyos y los que tienen de artilleria no hace falta desplegarlos, por lo que tambien se ahorra algo de pasta.
Aun estamos por jugar nuestra primera partida, " que ganas de atizar a los imperialistas de oneill 8) :D" asi que respecto a la manera de jugar no te puedo decir nada.
Aprovecahando si alguien juega con fuerzas locales y puede informar de que tal son agradecido.
Un saludo.
Ke pim ke pam


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados