Ingenieros paracaidistas.

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
kbb_weyden
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 28/Jul/2013 15:58

Ingenieros paracaidistas.

Mensajepor kbb_weyden » 31/Ago/2013 10:13

Muy buenas.

Soy bastante novato, y la verdad que no acabo de ver el uso de ingenieros dentro de uan compañia de paracaidistas. El hecho de que los paracaidistas normales ya tengan asalto contra tanques 3 me parece que hace poco atractivos a los ingenieros.

Se suelen jugar? Cuales son sus usos principales?

Me voy a hacer un peloton de ingenieros, y lo que tengo claro es que el carro de suministros lo incluré siempre. Después, alguna vez sustituis las lmgs por rifles? Supongo que cuando toca atacar puede ser interesante, pero no tengo claro si compensará.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Ingenieros paracaidistas.

Mensajepor nigakero » 31/Ago/2013 10:47

Los ingenieros no repiten el dado para limpiar alambradas o campos de minas, y repiten asaltando bunkers.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ingenieros paracaidistas.

Mensajepor Iroquois » 31/Ago/2013 11:57

Normalmente los motivos de meter ingenieros es el camión con su campo de minas o alambradas y su TA, ademas de que al menos con respecto a la infanteria alemana, suelen llevar mas peanas por pelotón, lo que hace que aguanten un poco más. Otras cosas interesantes suelen ser sus juguetes, como los lanzallamas gratuitos o los goliath, hablando siempre del bando aleman claro.

kbb_weyden
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 28/Jul/2013 15:58

Re: Ingenieros paracaidistas.

Mensajepor kbb_weyden » 31/Ago/2013 13:08