USA: viabilidad Lista Purista de Ingenieros

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Varso
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06/Nov/2012 21:46

USA: viabilidad Lista Purista de Ingenieros

Mensajepor Varso » 25/Feb/2013 01:54

Hola Señores y señoras.

Hoy estoy aquí porque tengo en mis manos el devils charge (un poco, bastante, demasiado tarde lo se :roll: ) y estoy dandole muchas vueltas a la lista de ingenieros...

La duda la tengo porque a diferencia de otros regimientos, de estos no hay casi ninguna lista (creo que aqui hay un hombre que se a atrevido y en el foro kiwi hay otra pero no tiene muchas respuestas.

Es por ello que quería saber si alguien las ha jugado o las juega, y si son viables o no por los puntos.

Respecto a lo de puristas me refería una lista en la que el HQ y los pelotones básicos fuesen ingenieros.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: USA: viabilidad Lista Purista de Ingenieros

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Feb/2013 09:13

Varso escribió:Hola Señores y señoras.

Hoy estoy aquí porque tengo en mis manos el devils charge (un poco, bastante, demasiado tarde lo se :roll: ) y estoy dandole muchas vueltas a la lista de ingenieros...

La duda la tengo porque a diferencia de otros regimientos, de estos no hay casi ninguna lista (creo que aqui hay un hombre que se a atrevido y en el foro kiwi hay otra pero no tiene muchas respuestas.

Es por ello que quería saber si alguien las ha jugado o las juega, y si son viables o no por los puntos.

Respecto a lo de puristas me refería una lista en la que el HQ y los pelotones básicos fuesen ingenieros.



A mí es una lista que me encanta y soy muy fan de ella. Fuí con ella al torneo de Salamanca y gané 4 de las 5 partidas. Es una infantería bastante cara, pero muy flexible con la mezcla de HMGs y bazoocas. La regla de 'mission tactics' es también muy interesante, al darle mucha autonomía a los pelotones. Además tienes los pelotones 'improvisados' de jeeps, que aunque son tremendamente reducidos, permite ajustar muy bien el número de pelotones, y tocar mucho las narices al contrario si los armas con las .50.

Y por supuesto los camioncitos, que por 50 puntos extra te permite sembrar el terreno de alambradas si la misión lo permite.

Competitiva es, y yo he jugado muchas más veces con esta lista que con la 'indianhead'.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados