The Cauldron

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

The Cauldron

Mensajepor chronos » 05/Jun/2006 19:31

¿Quién creéis que tiene ventaja en la misión del Caldero y por qué? ¿Una lista de Infantería, de Infantería Mecanizada o de Tanques?

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 05/Jun/2006 20:18

Depende de la escenografia.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 05/Jun/2006 21:04

efectivamente, siempre depende...

pero voy a mojarme... desde el punto de vista aleman (DAK, por aquello de que la misión es del desert rats) para la defensa yo apostaría por una lista de ingenieros con un buen surtido de cañones "small gun" (los brutales pak 40 y demás compañeros de fiesta)... comenzando con posiciones preparadas y todo eso, los cañones y los ingenieros son invisibles! así que lo más probable es que puedan disparar primero! y aguantar hasta que lleguen refuerzos...

la alternativa de poner unos granaderos o algo así tb me parece correcto... pero vamos, el mensaje evangelico es meter más antitanque y menos artillería y procurar evitar un ataque acorazado (tan de moda en las listas de hoy en día)... ahora que lo pienso puede que sean más efectivos unos panzer granaderos que unos ingenieros (por aquello de ser poder enfrentarse a la infanería con mayor fuerza)

si no recuerto mal la misión tenía refuerzos... pues un buen platoon de tanques sería lo que elegiría yo para lanzar un contrataque...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados