ayuda a un novato

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
capellan
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 16/Abr/2012 15:15

ayuda a un novato

Mensajepor capellan » 16/Abr/2012 15:22

Hola:

Soy nuevo en este juego y realmente me patinan muchas reglas y cuestiones, me he decidido por hacerme una lista de paracas britanicos y queria pediros consejo para saber que soleis usar y como lo soleis usar.

Lo unico que os pediria es que al explicarme algo no pusierais muchas abreviaturas porque no se mucho de esto y me perdere fijo XD

Gracias de antemano

capellan
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 16/Abr/2012 15:15

Re: ayuda a un novato

Mensajepor capellan » 20/Abr/2012 09:59

Al final me he decidido por los comandos britanicos que he encontrado su pdf en la pagina de flames;
¿algun maestro de tactica britanica me podria dar algun consejo de como manejar a esta tropa britanica?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ayuda a un novato

Mensajepor Raistd » 20/Abr/2012 10:47

Creo (desde el cariño) que has elegido "mal" los paracas britanicos son mejores para un jugador novato, los comandos al tener menos miniaturas en la unidad, armamento diverso en la misma y su falta de british bulldog les hace jugarse de una manera mas ofensiva y hay que tener sumo cuidado con ellos.

Los paracas a pesar de ser tambien muy buenos en la ofensiva son tropas casi imbatibles en la defensa y mas faciles de usar en general

No obstante haces unas cuestiones muy genericas, tienes que ser mas especifico, hacer una lista, comentarnos como quieres jugar ,cosas asi.

capellan
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 16/Abr/2012 15:15

Re: ayuda a un novato

Mensajepor capellan » 20/Abr/2012 15:18

¿me podrias decir en que libro sale la paraca britanica o sie sta en algun pdf? por favor

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ayuda a un novato

Mensajepor Reiben » 20/Abr/2012 15:24

capellan escribió:¿me podrias decir en que libro sale la paraca britanica o sie sta en algun pdf? por favor

En los libros Turning Tide y A bridge too far..pero yo te recomiendo el primero..

capellan
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 16/Abr/2012 15:15

Re: ayuda a un novato

Mensajepor capellan » 21/Abr/2012 11:26

ok muchas gracias, se lo pedire a mi amigo y les echare un ojo a los paracas


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados