Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario ?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Vatsetis » 17/Ene/2012 17:30

Raistd escribió:El koning es quiza un exceso contra muchas listas (casi todas) pero empieza a verse por el aumento desproporcionado que puede haber de IS, su 152, su 122 y su-100


¿ese aumento "desproporcionado" de tanques pesados soviéticos donde se ha visto salvo en los debates abstractos del foro? porque en la liga Quimera hay apenas 2 ó 3 listas que lo llevan (una vez conocido el Red Bear), por contra el "ataque preventivo" de los KT ha sido bastante más vigoroso en mi opinión.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Xavi » 17/Ene/2012 17:50

¿No deciais que habia 2 o 3 listas con KT tambien? Yo no lo veo una respuesta tan vigorosa....

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Tío Sam » 17/Ene/2012 17:53

Xavi escribió:¿No deciais que habia 2 o 3 listas con KT tambien? Yo no lo veo una respuesta tan vigorosa....

Si, hay 3 listas de 20 con 1 KT. Se ha desatado la locura del KT, vamos
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Vatsetis » 17/Ene/2012 18:03

Sumergidos en un mar de tanques pesados alemanes (Tigres y Panteras), 20 pelotones ni más ni menos, frente a 4/5 entre las listas aliadas... creo que las comparaciones son odiosas, así que mejor no las forzeis.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Tío Sam » 17/Ene/2012 18:10

Seguimos hablando de KT, de Panteras o del sexo de los angeles? Preguntan sobre cuantos KT hay en la Liga tras tu afirmacion. Si quieres hablar de la cantidad de carros alemanes en la liga y el porque se han incluido abre un hilo al respecto, que seguro que sera muy interesante, por aqui solo seria otro off topic mas

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Xavi » 17/Ene/2012 18:29

Vatsetis escribió:¿ese aumento "desproporcionado" de tanques pesados soviéticos donde se ha visto salvo en los debates abstractos del foro? porque en la liga Quimera hay apenas 2 ó 3 listas que lo llevan


- 2-3 listas con tanques pesados rusos

Vatsetis escribió: por contra el "ataque preventivo" de los KT ha sido bastante más vigoroso en mi opinión.

Tío Sam escribió:
Xavi escribió:¿No deciais que habia 2 o 3 listas con KT tambien? Yo no lo veo una respuesta tan vigorosa....

Si, hay 3 listas de 20 con 1 KT. Se ha desatado la locura del KT, vamos


- 3 listas con KT

Habeis dicho "inflacion de KT", no "inflacion de carros pesados alemanes". Son cosas bastante distintas, no?
Visto que hay 2-3 y 3 listas con tanque spesados rusos o KT no veo yo mucha diferencia, la verdad.

Y (de cara a aclarar el tema) que conste que a mi el KT no me gusta :) Soy del bando que cree que es un buen pisapapeles. En FOW y en la realidad. El tigre normal me parece una caja de zapatos con un cacho de tubo gordo en el frontal, pero al menos tiene gracia. Para tanque chulo, a mi que me den un T34 :)

Xavi

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Cuál es la mejor manera de usar un Konigstiger solitario

Mensajepor Depres » 17/Ene/2012 18:32

En vista de que no hay mucho mas que hablar sobre como usar ese tigre solitario enamorado de la luna, candado.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados