Cómo jugar con americanos

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Cómo jugar con americanos

Mensajepor davidrof » 07/Dic/2011 13:10

Abro este post como consecuencia de numerosas discursiones con Mermado. Asegura que jugar con americanos es imposible y que siempre pierde, que ha jugado con mecanizadas, con infanteria; en Late y en Middle y que siempre es lo mismo, una infanteria que tiene poca moral y sale corriendo a la mínima o unos tanques que son pocos y mal armados.
¿Alguien nos puede dar un curso acelerado de cómo usar a los yankies?
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Rommel » 07/Dic/2011 13:14

ha probado a reblandecer las posiciones alemanas con artilleria, usar humo durante el avance y destruir los tanques enemigos con aviación?

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor davidrof » 07/Dic/2011 13:25

Pues no lo se porque no le he visto todas las partidas, lo que si se es que es un gruñon que lo flipas y dice que va a guardar a los americanos en el desván de la abuela y que se va a hacer canadienses :D

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Depres » 07/Dic/2011 13:28

Bazookas, bazookas, artilleria, tanques cazando laterales (estabilizador o stuarts superrapidos) y mas bazookas.

Eso es todo lo que necesita saber :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor vicente » 07/Dic/2011 14:39

davidrof escribió:Pues no lo se porque no le he visto todas las partidas, lo que si se es que es un gruñon que lo flipas y dice que va a guardar a los americanos en el desván de la abuela y que se va a hacer canadienses :D



Igual le pasa lo mismo .
¿ Ha probado a leerse bien las reglas y estudiar para que sirve ada cosa ? ... igual ahi radica el prblema ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Panzer-Tiger » 07/Dic/2011 14:51

A lo mejor el chaval es muy novato y con tantas derrotas se habrá desmoralizado. Puede ser eso ?

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Reiben » 07/Dic/2011 14:57

Tres palabras: paracas, bazookas y aviación..

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Reivaj » 07/Dic/2011 15:00

Humo, humo y más humo, cuando no sepa que hacer que tire más humo.

Yo tengo una mecanizada y hay que saber llevarla y he ganado a alemanes del desierto, alemanes del frente ruso y a italianos, claro también he perdido como no

Avatar de Usuario
Campos
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 02/Dic/2009 03:33

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Campos » 07/Dic/2011 16:09

Pues esto como todo va por gustos/apreciaciones... a mi la mecanizada USA me parece la mejor lista del juego (repito, a mi) muy seguida de cerca por la infanteria USA (por supuesto todo trained). He visto y jugado contra praticamente todo en Late y cada dia estoy más convencido de ello.

el secreto? flames no es un juego en el que cuente tanto como en otros lo que tu seas (hasta cierto punto), sino lo que el otro sea. Así que el "truco" USA es ser más y mejor equipado y tirar más dados que el rival. Esa es tu principal baza para ganar.

con eso solo vale? para nada... tienes que tirar de tus tres grandes amigos: humo + artilleria/aviación + bazookas.

y si sigue sintiendose en inferioridad frente al alemán dile que ponga 3 churchill crocodile con la 29th del turning tide y ya esta. Nada como un monstruo de frontal 13 para insuflar animos a tus soldaditos trained!

Ya te digo que esto son apreciaciones/conclusiones/pensamientos mios, pero el mejor consejo que le puedo dar a tu amigo es que no desespere, que son listas dificiles de controlar y que requieren mucho conocimiento previo y sobre todo mucho testeo con ellas, porque seguramente el problema no este en el tipo de lista que lleva sino en el mismo que no sabe manejarla bien, y esa destreza solo la adquieres jugando muchísimas partidas.

Así que adelante y que no desespere!

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor davidrof » 07/Dic/2011 16:19

Hombre novato, lo que se dice novato no lo es, se dio de alta en el foro el 02/Ago/2010 12:39 y os puedo asegurar que desde mucho antes ya estaba montando sus priest, el problema es que en warhammer jugaba con Bretonia y con Goblins y eso marca. A ver si va leyendo un poco este post y va enterándose que no es el peor ejercito del mundo por culpa de ser trained. Yo creo que los yankees son jodidos para cuadrar sus listas (no tengo ni idea, yo por lo que leo, ni me gustan ni creo que tenga un ejercito del imperio de las barras y las estrellas) pero tienen muchas cosas buenas.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Rommel » 07/Dic/2011 18:02

si tan registrado está, porqué no consulta el mismo? por curiosidad simplemente. Salvo contados usuarios, la mayoría no muerden, y los que lo hacen, lo hacen con cariño. :)

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Giuliano » 07/Dic/2011 18:28

A mi el ejercito americano me parece de los mejores. Las listas blindadas no son muy alla, pero la de infanteria e inlcuso la mecanizada. Un consejo rapido, artilleria dos minimo, mas morteros y la avioneta.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Tío Sam » 07/Dic/2011 22:42

Pues complicado no es! Si aprovechas los puntos fuertes te puedes hinchar. Humo para proteger tus primeros movimientos, estabilizador para dar por saco a los tanques (que tu amigo juegue con 5 Shermans 76 mm a rof completo y luego nos comente que tal la.Sherman-exprience), artilleria para trabajar posiciones y mucha infanteria con.bazookas hasta en los.jeeps. Como todo.ejercito hay que.explotar sus puntos.fuertes y sus reglas

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor Von_Kartoffel » 07/Dic/2011 23:32

Tío Sam escribió:estabilizador para dar por saco a los tanques (que tu amigo juegue con 5 Shermans 76 mm a rof completo y luego nos comente que tal la.Sherman-exprience)


Cito textual a Mermado: El Sherman es el peor tanque medio del juego y aún peor en Middle. :roll:
Por más que le insistamos él quiere Shermans Veteran que no se muevan y con el blindaje del konigstiger por la mitad de puntos de lo que valen ahora. :lol: Insiste en que un Pz IV es mejor que sus Sherman...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Cómo jugar con americanos

Mensajepor agyar » 07/Dic/2011 23:36

Pues yo eh ganado con alguna lista rara incluso ..... 29 division de asalto seeeeeeeeee


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados