Stormtroopers, Mounted assault y Stuka zu Fuss

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
yramsua
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Mar/2011 01:40

Stormtroopers, Mounted assault y Stuka zu Fuss

Mensajepor yramsua » 31/Mar/2011 00:56

Bueno como la curiosidad mato al gato, alla vamos, llevo muy poco jugando y aunque la 101 esta apunto de estar completa a 1750p y sigo sin saber jugar con ella ya tengo en mente mi proximo ejercito, como veis por el titulo del post deducis que me hare alemanes, y estaba pensando en como aprobechar lo mejor posible estas tres reglas alemanas.

Decir que con mi escaso conocimiento del juego, me gustaria que me aconsejarais en como hacer una fuerza compatible con esto, tenia pensado en una infanteria mecanizada, una panzerpioonerkompannie de las ss, pero no se cOmo aproVecharlo lo mas posible, si limitarme a meter infanteria mecanizada a saco y algunos stugs o que puedo hacer, tampoco se que libro puedo usar para echar un vistazo.

Saludos y gracias. 8)

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Stormtroopers, Mounted assault y Stuka zu Fuss

Mensajepor caboPatan » 31/Mar/2011 02:03

Mecanizada alemana hay en todos los frentes y epocas, como libro completo y bonito el de normandia, para SS el cobra, incluido en el anterior pero mas economico (por cierto, lo vendo) aunque en puntos las mecanizadas son mas competitivas cuanto mas moderno sea el libro (normandia y stalin europa son los ultimos)

Eso si, es la mas dificil de usar, el stuka fuss es muy bueno, da plantillas potentes por pocos puntos (la artilleria verdadera suele ser carisima y no renta mucho mas que ese par de turnos del stuka) y el stormtrooper afecta a todos los pelotones , sean de semiorugas , tigres o infanteria a pie.

el problema de la mecanizada es su vulnerabilidad, es conveniente llevar humo y un buen parapeto blindado (stug o grandes gatos) y es la mas dificil de cuadrar a pocos puntos...

yramsua
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Mar/2011 01:40

Re: Stormtroopers, Mounted assault y Stuka zu Fuss

Mensajepor yramsua » 31/Mar/2011 02:43

Bueno, mi intencion seria jugarlo en late, a 1750p a mano, ahora mismo solo tengo el earth an steal y el hell´s, evidente que del hell´s no voy a sacar nada, entiendo que el libro de normandia es el earth y tendre que mirarme el stalin.

Mirando un poco por encima el earth, no se si la panzerpioonerkomppanie puede hacer los monunted asault, ya daba por hecho que necesitaria humo, que aunque muevan rapido y con sturmtrooper, puedan llegar "facil", no esta de mas que no lo vuelen por los aires antes de que lleguen, la infanteria salva el golpe al 5+, pero creo que la herman göerin puede salir al 3+ (decidme si me estoy haciendo un lio porque hablo de oidas y con completo desconociemiento)

Desconozco si hay algun personaje que te permita repetir chequeos de stormtrooper que le venga como anillo al dedo o algun otro que le de alguna caracteristica interesante.

Otra de mis cegaciones es la de hacerla piooner, segun he leido por el foro, los ingenieros, pueden quitar trampas, campos de minas y esas cosas y han pagado el carro, pero ¿pueden ponerlas?, ¿son rentables esos piooner o con alguno que ponga como apoyo son mas que suficientes?

Y bueno a dia de hoy, soy de stugpowa, aparte de porque son los que me vinieron en el open fire, me dan un noseque especial, y pensaba meter algun pelotoncillo por ahi.

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Stormtroopers, Mounted assault y Stuka zu Fuss

Mensajepor caboPatan » 31/Mar/2011 15:46

La mejor mecanizada es la de panzer lerh (en el earth) por que lleva tankHunter teams, mejores que los pionier en AT y que suman al peloton para asaltos (10 peanas)

Para enfrentarse a trincheras aliadas no renta meter pioniers, ni en el grueso ni como apoyo, no dan los puntos para tanto.

yo pasaria de stuka fuss y me basaria en la mecanizada de la lerh con heavy platoon (cañones 75 y morteros) y stug platoon o panther (no se si a 1750 y con el ahorro del earth llegaran)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados