snipers

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Re: snipers

Mensajepor Vatsetis » 18/Mar/2011 23:53

Que respuesta tan seca Nigakero, me has decepcionado, no esperaba esto de ti... :lol: :lol: :lol:

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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 19/Mar/2011 01:31

Vatsetis escribió:Que respuesta tan seca Nigakero, me has decepcionado, no esperaba esto de ti... :lol: :lol: :lol:


Es que tenia prisa.

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Re: snipers

Mensajepor elnumerotrece » 19/Mar/2011 09:35

Buenas Nigakero:

Recuerda que en el ejemplo que te dije de las MALFT los 25 pdr estn dug in detrás de un muro, pero no especifica si estaban en contacto con el muro...

Si contactas un obstaculo lineal contactas el equipo que esta justo detras atravensando el muro, a diferencia de las casas que si contactas con un tanque una casa contactas a toda la peña que hay dentro.

La cuestión que veía yo, y por eso no lo tenía claro ya hace unos días, es que puedes pensar que tiras para cruzar el terreno difícil, y es antes de meterte en el propio terreno, con lo que no habría contacto, que es más o menos lo que creo que tu dices, y me parece bien.
O lo que apuntaba yo, que es que llegas al terreno, como lo contactas tiras para bog, te quedas jodido (por ejemplo, si te quedas bogged cruzando un seto, creo recordar que las reglas te dicen que dejes el tanque medio subido al seto), pero como es una casa, has contactado al sniper del segundo piso, ya que el tanque que contacta una casa, contacta a todas las peanas de dentro, este bogged o no.

Y la cuestión no es porque el sniper se pueda cargar a los 10 T34, que no puede de ninguna manera, ya que bajo ningún concepto puede contracargar, siempre tiene que hecer break off. SI no puede contracargar, no puede capturar los vehiculos... sino porque si hay contacto (que tú interpretas de una manera razonada y no descabellada que no lo hay, yo pienso que si, pero vamos, es irrelevante), no se puede quedar mandando recaditos con un (o diez) T34 en la puerta de casa.

Y la cuestión última y razon de esta disgresión: no espero que un sniper capture 10 T34... espero que fastidie un poco al contrario, y lo pondre en un sitio donde sí, me lo puedrá eliminar, pero que tenga que correr riesgo de quedarse bogged o gastar una cantidad desproporcionada de disparos, nunca en un sitio en que un asalto chorras me lo elimine... (creo que eso era lo que alguien preguntaba, como jugar con los snipers)
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

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Re: snipers

Mensajepor elnumerotrece » 19/Mar/2011 09:37

Buenas Revjav:

Pues parece buena idea lo de irlos sacado de uno en uno… sacas el primero enseguida en un lugar relativamente accesible, para que oriente un pelotón concreto para matártelo, y cuando ya te lo ha eliminado y sobrepasado la posición, sacas el segundo en el mismo sitio donde estaba el primero (eso es tocacojo..s, y a la gente no solo le ofusca la noche…)…. O puesto que ha llevado un pelotón a eliminarte el primero y ese pelotón está donde tú quieres, sacas el segundo en una posición que realmente entorpezca movimientos ulteriores con ese pelotón… o cualquier perrería que se te ocurra...ya me contarás.

Por otro lado, como dice Nigakero, tres de golpe bien colocados tiene que ser horroroso: con un poco de suerte, tres pelotones enemigos pinned, además de lo que le hagas con el resto de tus tropas…(porque lo que se queda pinned luego tiene la mala costumbre de mantener ese estado… eso no sé si es una ley de la termodinámica o algo así, seguro que alguien de ciencias lo sabe, que yo soy analfabeto…)

Saludos
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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 19/Mar/2011 17:13

elnumerotrece escribió:Buenas Nigakero:

Recuerda que en el ejemplo que te dije de las MALFT los 25 pdr estn dug in detrás de un muro, pero no especifica si estaban en contacto con el muro...

Si contactas un obstaculo lineal contactas el equipo que esta justo detras atravensando el muro, a diferencia de las casas que si contactas con un tanque una casa contactas a toda la peña que hay dentro.

La cuestión que veía yo, y por eso no lo tenía claro ya hace unos días, es que puedes pensar que tiras para cruzar el terreno difícil, y es antes de meterte en el propio terreno, con lo que no habría contacto, que es más o menos lo que creo que tu dices, y me parece bien.
O lo que apuntaba yo, que es que llegas al terreno, como lo contactas tiras para bog, te quedas jodido (por ejemplo, si te quedas bogged cruzando un seto, creo recordar que las reglas te dicen que dejes el tanque medio subido al seto), pero como es una casa, has contactado al sniper del segundo piso, ya que el tanque que contacta una casa, contacta a todas las peanas de dentro, este bogged o no.

Y la cuestión no es porque el sniper se pueda cargar a los 10 T34, que no puede de ninguna manera, ya que bajo ningún concepto puede contracargar, siempre tiene que hecer break off. SI no puede contracargar, no puede capturar los vehiculos... sino porque si hay contacto (que tú interpretas de una manera razonada y no descabellada que no lo hay, yo pienso que si, pero vamos, es irrelevante), no se puede quedar mandando recaditos con un (o diez) T34 en la puerta de casa.

Y la cuestión última y razon de esta disgresión: no espero que un sniper capture 10 T34... espero que fastidie un poco al contrario, y lo pondre en un sitio donde sí, me lo puedrá eliminar, pero que tenga que correr riesgo de quedarse bogged o gastar una cantidad desproporcionada de disparos, nunca en un sitio en que un asalto chorras me lo elimine... (creo que eso era lo que alguien preguntaba, como jugar con los snipers)



Lo que digo es que l sniper no elimina tanques en ningun caso, y los recaditos es seguir a lo suyo disparando a los malosos. A la espera que los tanques (T-34, Cromwell o Quenistiguer) salgan del bogged y vuelvan a repetir el intento de asalto.

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Re: snipers

Mensajepor Vatsetis » 19/Mar/2011 19:07

...por cierto mucho mejor para el Francotirador, porque si los tanques bogged realmente le contactasen, este tendría que tirar moral y por tanto retirarse...

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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 19/Mar/2011 23:00

Vatsetis escribió:...por cierto mucho mejor para el Francotirador, porque si los tanques bogged realmente le contactasen, este tendría que tirar moral y por tanto retirarse...



Si están todos bogged no tendria que hacer break off, habria ganado el asalto y .......me parece, creo, pienso que no puede consolidar.

Estoy vago, que alguien lo mire en las reglas.


Lo que estoy es imaginativo. Peloton de 5 tank team, hacen asalto multiple a 1 sniper y a unos AT. Uno o varios tanques quedan bailed out por fuego defensivo en contacto con los AT y a 10 cm del sniper, el resto es destruido o bogged down. Los AT ganan por tanto el asalto y consolidan si quieren, pero ¿y el sniper?

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Re: snipers

Mensajepor elnumerotrece » 20/Mar/2011 10:44

Buenas Nigakero:

No habría ganado el asalto, y por tanto no podría seguir mandando recaditos... debe hacer break off siempre (y quitarlo del tablero). SI han contactado los tanques (y por tanto hay asalto), aunque esten todos bogged/bailed, hasta que el contrario no contrataque no te los captura... pero vamos yo tambien ando vago de cojones como para ponerme a mirar para arriba y para bajo...

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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 20/Mar/2011 12:52

Lo de consolidar mirado en El Libro, poder puede consolidar pero si mueve es retirado del juego.

Y mirando mirando, el mismo caso de las MALFTF que te restregaba, el 21.3 de enero, indica que si los carros se quedan Bailed Out los AT deben pasar el Tank Terror, perdiendo el asalto si fallan. El sniper pierde de todas todas.


PD: Por cierto, mis disculpas.

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Re: snipers

Mensajepor Vatsetis » 20/Mar/2011 20:46

bueno, el asunto parece saldado finalmente... aunque igual a alguien se le ocurre otra situación improbable para mantener vivo este post.

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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 20/Mar/2011 21:30

Vatsetis escribió:bueno, el asunto parece saldado finalmente... aunque igual a alguien se le ocurre otra situación improbable para mantener vivo este post.



Dame tiempo, dame tiempo.

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Re: snipers

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Mar/2011 00:17

Mira que os divertis eh?.Sois de lo que no hay,Niga,Vats y Nº13 :mrgreen: En fin,seguid,seguid,que me encanta el buen rollo que os llevais en este post :wink:
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Re: snipers

Mensajepor Vatsetis » 21/Mar/2011 01:23

... y eso que el númerotrece no se ajunta conmigo, ¡jo! :cry:

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Re: snipers

Mensajepor elnumerotrece » 22/Mar/2011 18:42

nigakero escribió:Lo de consolidar mirado en El Libro, poder puede consolidar pero si mueve es retirado del juego.

Y mirando mirando, el mismo caso de las MALFTF que te restregaba, el 21.3 de enero, indica que si los carros se quedan Bailed Out los AT deben pasar el Tank Terror, perdiendo el asalto si fallan. El sniper pierde de todas todas.


PD: Por cierto, mis disculpas.


Supongo que no será a mi, por que como me pidas disculpas, te quito de la agenda del movil; nos vemos.
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Re: snipers

Mensajepor nigakero » 22/Mar/2011 20:58

elnumerotrece escribió:
nigakero escribió:Lo de consolidar mirado en El Libro, poder puede consolidar pero si mueve es retirado del juego.

Y mirando mirando, el mismo caso de las MALFTF que te restregaba, el 21.3 de enero, indica que si los carros se quedan Bailed Out los AT deben pasar el Tank Terror, perdiendo el asalto si fallan. El sniper pierde de todas todas.


PD: Por cierto, mis disculpas.


Supongo que no será a mi, por que como me pidas disculpas, te quito de la agenda del movil; nos vemos.



Teniendo en cuenta tu profesion..........mejor borralo de los ordenadores.


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