Camarradas ayuda!!! ISU-122 o ISU-152

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
ccarolus
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 20/Oct/2009 20:12

Camarradas ayuda!!! ISU-122 o ISU-152

Mensajepor ccarolus » 04/Dic/2010 12:05

Hola!

Antes de nada decir que todavía soy muy novato en FOW y de ahí mis grandes dudas y que acuda a mis camaradas en busca de consejo táctico.

De momento estoy jugando (si se le puede llamar jugar jeje cuando alguien apenas empieza) con uns strelkovy de Fortress (aunque en un futuro probaré otras listas). De momento tengo cosas bastante típicas que forman el centro del ejército, dos strelkovys, HQ con attachments, una tankovy de T34s, flammers, scouts...y lo proximo que me pillaré será la caja de los Heavy Assault Gun company, con un Is2 y 4 ISU que pueden ser o bien 122 o bien 152.

Y ahí mi gran duda, no es sólo probar o no, es como montarlos cosa que decidirá cómo los jugaré de aquí en adelante. El coste en puntos es prácticamente el mismo, el perfil es el mismo con una sola diferencia diferencia: tener AT13 vs AT15 a cambio de tener bunker buster o no.

Mis ávidos ojos de novato me dicen ATTTTTTT mejor ATTTT sobre todo cuando uno mira los perfiles alemanes, pero claro, juego a otros juegos y se por experiencia que a veces la impresión de un novato puede (y suele) no ser necesariamente la mejor, y la regla de bunker buster puede ser la bomba desalojando posiciones fortificadas y en el fondo los gatos alemanes pueden caer de mil formas (flamers, sappers, Unidades con PTRDs al asalto ...). No se si me estoy obcecando con el AT cuando realmente no es tan necesario cuando a cambio puedo tener una opción extra e interesante (bunker buster) en la lista.

Luego está el tema de que mi entorno de jugadores es también bastante novato, por lo que no sirve mucho tampoco de referencia.

Opiniones? El AT del ISU-122 o el bunker buster del ISU-152? :tank: