Problemas tacticos.

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Problemas tacticos.

Mensajepor vonthoma » 27/Feb/2006 23:01

Poco tiempo hace que estoy en este foro pero veo que todos teneis una opinion muy clara para las cuestiones que se presentan en este. Quisiera proponeros un pequeño juego, os propongo un pequeño problema tactico y que cada uno lo resulva con los componentes de su ejercito ( ejercitos diferentes soluciones creativas diferentes...) pensad en que no sirve usar toda la fuerza bruta (1500 puntos ) para acabar con el problema eso es muy facil, como maximo el doble de la fuerza atacada 530 puntos aprox.
PROBLEMA
-Dos casa de planta baja y de 15x15 cm de base.
Una de ellas es el objetivo a capturar la otra esta a 6cm en linea recta ( las dos estan de lado una con la otra) y sirve de resguardo y apoyo a la unidad que guarece la casa objetivo.
Las casas tienen dos averturas en cada lado, total 8.
-La casa objetivo y la que esta a su lado estan guarnecidas por un Parachute platoon de paracas Yankis ( un rifle squad en cada casa y en la objetivo ( detras) el mortero de 60mm y el bazooca). Estan orientados en el sentido del ataque enemigo dos en una pared y dos en la otra.
Animo.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Feb/2006 23:23

530 puntos? es una broma? de ahi saco yo a esos nazis (si ya se que eran yankis pero en mi caso hagamos que son paracas alemanes) y me monto un chiringito en la playa!!

Para empezar vamos a sacarlos de ahi con 3 platoons de infanteria americana de la de toda la vida, van 345 puntos...y ahora solo con estos puntos rodeas las casas y por desgaste (los superas 3:1) entras, como no puede salir corriendo a ninguna parte los matas a todos. con los puntos que quedan meto un platoon mecanizado y me pongo a 30 centimetros a dispararles con las mgs, 5 impactos pin down, y luego los asalto con mis amiguitos, ademas deberias de llevar el HQ al combate (como un hombre deverdad, que se escondan los nazis que asi les fue) para repetir moral y demas chorradas, siempre protegidos por una o dos peanas en frente de el


PD: En mi mente no son yankis, son paracas alemanes :D

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27/Feb/2006 23:25

Lo siento, ni idea de street fighting. No se ni como se sube una escalera, ni como se atraviesa una puerta. He leido los reports de las batallas de BF y el Staligrando al completo al menos una vez. Pero de ahi a que me acuerde de algo... la culpa es de la legislación sobre la venta de alcohol a mayores, que no es suficientemente estricta en lo que a mi se refiere. Y luego pídeme que me acuerde de algo.

Aun asi la idea del juego me gusta. Anda pliiiiis, plantea una duda táctica que no sea en edificios.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Feb/2006 23:33

La verdad es que con edificios de una habitacion por grandes que sean es muy simple, si hay mas de una habitacion ya hay que dibujar un dibujito (nooo en serio???) de las habitaciones y de quien esta dentro

Ami tambien me molaria mas sin edificios


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados