Camino Hacia la Victoria

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Basurillas » 23/Nov/2011 11:26

Las clases de geografía Y si...,las vamos a dejar ya por favor para el off topic, si no contravienen otras reglas del foro, además de la del hilo temático.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Nov/2011 12:03

Comandante_Peiper escribió:Y no estaría de más que los administradores eliminaran algun que otro mapa en el que se insulta abierta y gratuitamente a varios millones de españoles. Y eso que mi tierra no sale tan mal parada.
Un saludo

joder.... no pasais ni una, ni una broma, ni ná, solo es un mapa, hecho de cachondeo y el que lo ha puesto(el que suscribe)es Español,nacido en Madrid, criado en Leon, residente en Cantabria y con compañeros que tambien se visten "de verde" (a ver si pillais qué verde) por toda España, mira si he insultado o nó.....pero vamos, que si un admin me lo solicita lo quito ya y mi cuenta también, que parece que hay mucho susceptible por el foro últimamente.
un saludo
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor pierredeveraux » 23/Nov/2011 21:27

Apreciados todos.

¿En Bilbo hay algún jugador que lleve italianos?, si es así, ¡es el mejor, y punto!.

Obviamente aqui en Barcelona(¡No, Catalunya!) estamos hechos de una pasta especial y no reparamos en quien es mejor, ya que nos salimos de medida.

¿Por cierto, de que iba el post que ya me he perdido?.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 23/Nov/2011 21:40

Es que los off topic y las bromas son del foro de off topic, entre todos cogimos el post y lo mandamos a parla, asi que todos en parte culpables.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 23/Nov/2011 22:53

Raistd escribió:..entre todos cogimos el post y lo mandamos a parla..


Algun problema con Parla?.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 23/Nov/2011 22:56

Dios!!!! ni me he dado cuenta!!!

Parla, prospera metropoli sin duda

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 23/Nov/2011 23:10

Raistd escribió:Dios!!!! ni me he dado cuenta!!!

Parla, prospera metropoli sin duda


Vamos..eso ni lo dudes ;)

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Comandante_Peiper » 23/Nov/2011 23:40

BRAVOSIX escribió:
Comandante_Peiper escribió:Y no estaría de más que los administradores eliminaran algun que otro mapa en el que se insulta abierta y gratuitamente a varios millones de españoles. Y eso que mi tierra no sale tan mal parada.
Un saludo

joder.... no pasais ni una, ni una broma, ni ná, solo es un mapa, hecho de cachondeo y el que lo ha puesto(el que suscribe)es Español,nacido en Madrid, criado en Leon, residente en Cantabria y con compañeros que tambien se visten "de verde" (a ver si pillais qué verde) por toda España, mira si he insultado o nó.....pero vamos, que si un admin me lo solicita lo quito ya y mi cuenta también, que parece que hay mucho susceptible por el foro últimamente.
un saludo

No es por ser de un sitio ni por el color del uniforme que lleves ( el mio y el de mis compañer@s de servicio es azul por si quereis adivinar a que me dedico), sino sencillamente por respeto, ese gran desconocido últimamente. En ningún momento he dicho que se te banee, se te quite la cuenta ni nada por el estilo. No entiendo que poner que la mitad de los gallegos venden droga o que los andaluces sean vagos y fundamentalistas religiosos tenga sitio en un foro de tacticas para el FOW.
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Nov/2011 00:06

No, peiper, no es un tema personal contigo, en absoluto, pero me parece que el foro últimamente está muy tenso no sé si por la crisis o porque unos no sabemos escribir y otros no sabemos leer, si te digo que el mapa es una coña, y como tal nos la debemos de tomar, no ha salido precisamente de un sitio muy radical precisamente, es un mapa cachondo y punto, no le busquemos más vueltas.
No creo que le haya faltado personalmente al respeto nunca a nadie en este foro, no es mi estilo, y menos en esto que es una cosa minoritaria y nos conocemos casi todos, si no en persona, al menos aquí.
insisto, los temas politicos fuera del foro.
un saludo,hamijo!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor crotblot » 24/Nov/2011 01:23

Bravosix simplemente ha puesto un mapa del que yo había sacado una coña muy conocida.

Obviamente, el mapa no es más que un conjunto de tópicos. Y no te los puedes tomar en serio.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Basurillas » 24/Nov/2011 10:08

:wink: Venga circulen hasta la victoria sus señorías y pelillos a la mar/océana cantábrica...

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor pierredeveraux » 29/Nov/2011 21:55

Apreciado Basurillas.

Su ente, habita en ¿Parla?, por que lo de la cita de Parla me ha dejado perplejo.

Por cierto ¿sigues siendo el mejor de Madrid y cercanias(rodalies)?, si no es así, ¡Animate! que no te quiten el lugar.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Basurillas » 30/Nov/2011 18:44

Muy apreciado pierredeveraux:
La cita de Parla no es mia, ni habito en tal lugar. Por otra parte el mejor jugador de Madrid no soy,mi modestia me lo impide; pero si el mas ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano de la zona centro, en especial de los Bersaglieri y de la Ariete.
Vuestro s/s: Basurillas

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor pierredeveraux » 30/Nov/2011 21:00

Apreciado BASURILLAS.

Mientras seas "el más ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano", eres el mejor jugador de la zona "centro" y tus bersaglieri y carri son gloriosas unidades temibles en cualquier encuentro u partida.

Y referente a la modestia te la confitas y nada de escusas,¡ERES EL MEJOR!.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Giuliano » 01/Dic/2011 15:43

pierredeveraux escribió:Apreciados todos.

¿En Bilbo hay algún jugador que lleve italianos?, si es así, ¡es el mejor, y punto!.

Obviamente aqui en Barcelona(¡No, Catalunya!) estamos hechos de una pasta especial y no reparamos en quien es mejor, ya que nos salimos de medida.

¿Por cierto, de que iba el post que ya me he perdido?.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

El que suscribe!!! :mrgreen: :mrgreen:
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados