Artillería alemana

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería alemana

Mensajepor Raistd » 27/Oct/2011 11:53

Tienes un pensamiento tactico peculiar, vamos a mi me parece bastante incorrecto.

Una emboscada aunque no este en la mesa tiene una participacion brutal de la batalla, y desde luego quiero que una vez rebelada sea lo mas brutal posible para evitar un posible contraataque, vamos no he visto a nadie que pudiendo elegir una emboscada de 4 paks, prefiera poner 2.

Es mas, el pak solitario de los nevels me sigue sin convencer salvo como protector de los mismos, ya que normalmente disparará a larga distancia y quiza a traves de cobertura con lo cual sera menos efectivo que un pak acompañado de sus amigos en primera linea de batalla.

Añadire que un pak no suele servir a efectos de moral en los pelotones de nevels, ya que los mas comunes son de 4 equipos (3 nevels y el mando) con lo cual la adicion del quinto no tiene ningun beneficio


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados