Ahora:
T-34/85
390/440p 7/5/1 y 80cm/2/12/3+ co-ax, hull MG y limited vision
Su-85M
365/405p 9/5/1 y 80cm/2/12/3+ hull mounted, slow tank y overloaded
Su-85
300/340p 5/5/1 y 80cm/2/12/3+ hull mounted
M-10
---/310p 4/2/0 y 80cm/2/12/3+ slow traverse y .50cal AAMG
Antes:
T-34/85
340/385p 7/5/1 y 80cm/2/12/3+ co-ax, hull MG y limited vision
Su-85M
???/405p 9/5/1 y 80cm/2/12/3+ hull mounted, slow tank y overloaded
Su-85
275/310p 5/5/1 y 80cm/2/12/3+ hull mounted
M-10
???/255p 4/2/0 y 80cm/2/12/3+ slow traverse y .50cal AAMG
Habiamos quedado en que al final todo se reduciría a los puntos, y ahora disponemos de ellos. Curiosamente los cazacarros se han encarecido bastante (claro, ahora corren bastante tambien), y los T-34/85 han hecho lo propio. los T-34/85 se han encarecido 11 puntos, exactamente igual que los M-10. los SU-85 han subido 6p por tanque, y el SU-85 se ha quedado igual!
Como ahora supuestamente será licito opinar, hagan sus apuestas. cual es el futuro de los tank killers?
Tambien añado el detalle a sus señorias, de que el T-34/85 en polivalencia no le gana nadie, me temo. Ahora puede ir incluso con un lanzallamas por la vida y asi ya hace de todo (quemar alemanes, aplastarlos bajo las cadenas, ametrallarlos y cazar blindados enemigos!).