Reconocimiento

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Reconocimiento

Mensajepor Xavi » 27/May/2011 22:40

PUes si. El de Africa es el F, no el L. Mea culpa. Tienen las mismas estadisticas por eso. Al menos las de arriba son identicas a las del Panzer II F

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Reconocimiento

Mensajepor Noiseman » 27/May/2011 23:09

Xavi escribió:El Panzer II L es un vehiculo de recon en el North Africa. Las caracteristicas las tienes arriba. Yo uso 5 en mi incipiente fuerza panzer. La lastima es no poder llevar 60 de estas maravillas. :P

en late si que puedes llevar muchos,no 60 pero si 25,yo llevo 10,y van muy bien,pero hay que cuidarlos porque en un momento le estas dando 2 puntos al contrario....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Reconocimiento

Mensajepor nigakero » 27/May/2011 23:59

Xavi escribió:PUes si. El de Africa es el F, no el L. Mea culpa. Tienen las mismas estadisticas por eso. Al menos las de arriba son identicas a las del Panzer II F


El Luchs es Light Tank

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Reconocimiento

Mensajepor caboPatan » 01/Jun/2011 13:33

El lunch si es diferente del PzII normal por esa caracteristica. Pero mira que sorprenderse de que dos minis diferentes hagan lo mismo !

jagdpanzer IV y Stug (G y IV, que tambien varian)
pz IV G y H, a pesar de que la mini (y el modelo real) tiene el cañon mas largo... (los PzIV L/48 late creo que deberian haber tenido AT12, jejeje)

por ejemplo, pero habrá mas por ahi...


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados