El futuro de los Tank killers soviéticos

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: El futuro de los Tank killers soviéticos

Mensajepor Vatsetis » 24/Dic/2011 01:10

Yo lo siento mucho Marc, y le pido disculpas a Rommel... pero si alguien prevarica en mi contra y me difama y los moderadores no hacen nada... pues tendre que defenderme.

Para no secuestrar más el post pido a los moderadores que por favor borren mis últimos post y las calumnias de Tio Sam.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: El futuro de los Tank killers soviéticos

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 01:13

Joder, es el espíritu navideño el que rodea los mensajes hoy? Gente, que esto es un foro sobre un juego, ni más ni menos. Tranquilos todos, y como ya he dicho en otro pos, si no estáis de acuerdo, como le gustaría a Cayetano Martínez de "Orujo", golpeáis con vuestro guante la cara del contrario y os batís con espada, florete o pistolas de avancarga, pero por favor, el honor intacto.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: El futuro de los Tank killers soviéticos

Mensajepor Tío Sam » 24/Dic/2011 01:16

Yo no he insultado tu honor. Solo digo que tu forma de ser no es que sea el colmo de la.amabilidad dentro ni fuera del foro. Tu, que todos lo sabes, me acusaste en toda mi cara de querer ganar con trampas una partida. Fui al arbitro, le pregunte, tenias razon y se acabo. Pero de verdad, tio, por muy directo que seas un poco de tacto nunca sobra a nadie, y si crees que es gratis insultarte pues sera porque hay mucha gente que se ha sentido ofendida e insultada por ti. A mi me da igual, nos.seguiremos.viendo en.Quimera y cuando nos toque jugar jugaremos, pero si piensas que cualquier critica es directamente un insulto pues vale. Ah, y perdon por no saberme.todo el reglamento o tener lapsus, no llevo tanto como tu en esto

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: El futuro de los Tank killers soviéticos

Mensajepor Vatsetis » 24/Dic/2011 01:30

Vuelvo a pedir de nuevo a los moderadores que por favor borren estos últimos post de Tio Sam y Vatsetis. Y que dejen de permitir que se me difame por asuntos que en nada conciernen al resto de foreros.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados