Desesperado contra la infanteria rusa.

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Desesperado contra la infanteria rusa.

Mensajepor elnumerotrece » 13/Jun/2011 09:01

Raistd escribió:Estoy de acuerdo con Urbin, unos jag contra una lista de infanteria rusa estan infrautilizados.


Pues yo creo que no.

Esa lista pretende dejar sin tanques al ruso en un par de turnos o así (por eso los 105 y los stukas G, por ejemplo, y ayuda bastante encontrarse con un peloton grande de tanques rusos) y a partir de allí chulear la infanteria rusa. Debes dejar a la infanteria sin apoyo blindado, y luego a 15 cm por turno te da para erosionarlo fácilmente (seguro que no llegan pelotones de 15 a distancia de asalto). Es otra manera de bregar contra una strelkovy.
Ademas nunca sabes con que te puede salir (ISUS, en que tenga las minis seguro, o JSII) y te garantiza que tendrás un margen de superioridad en el apartado de blindados.

Para otras maneras de bregar con la strelkovy me remito a todo lo que se ha dicho anteriormente, o sea plantillazos a tuti plen o MG vehiculares.

Casi siempre que juego con rusos llevo strelkovy, y las configuraciones más meditadas (y aburridas) que llevo de alemanes son de granaderos: y esa configuracion sirve para tanto para un roto como un descosido

Saludos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Desesperado contra la infanteria rusa.

Mensajepor elnumerotrece » 13/Jun/2011 09:15

Pd:Respecto que salgas con la mitad de pelotones, esta asumido en esa lista, que se puede hacer de 8.

Pd Charlyaviles: ¿los t34 eran 85? si la aviación hubiera sido un poco menos efectiva... ¿habrías podido eliminar todos esos los tanques? ¿utililizó los katyushas para romperte los pak40 a la primera de cambio? ¿tuviste que intercambiar disparos T34-stug?
¿que habría pasado si cambia un par de t34 y los SUs por tres ISUS?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Desesperado contra la infanteria rusa.

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2011 14:18

Creo que poner en la lista unas plataformas AT tremendas para acabar con 5-6 tanques rusos y luego tenerlas infrautilizadas toda la partida, no es lo adecuado cuando sabemos positivamente a lo que nos vamos a enfrentar.

Creo que armas AT en el arsenal arsenal mas economicas para hacer frente a unos t-34 que esos jagpanthers

Pero vamos es solo mi opinion.

Avatar de Usuario
Charlieaviles
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 05/Feb/2011 15:38

Re: Desesperado contra la infanteria rusa.

Mensajepor Charlieaviles » 13/Jun/2011 15:19

El numerotrece, los T34 era un peloton mixto con 4 T34 y 5 T34 85 y si no hubiera tenido suerte con la aviacion mis pak 40 no los hubieran parado, los Stugs duraron mas bien poco frente algunos disparos muy afortunados de sus SU85


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados