Royal Engineer, Airlanding platoon

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
rgarcim
Soldado
Mensajes: 203
Registrado: 09/May/2010 21:24

Royal Engineer, Airlanding platoon

Mensajepor rgarcim » 16/Mar/2011 23:52

Buenas
Ha sido una de mis últimas adquisiciones: un pelotón de aerotransportado de ingenieros ingleses. Lo que no me deja muy satisfecho es sus posibilidades en combate:
Pueden llevar un lanzallamas.
Abrir un paso en un bocage o barricadas o campo de minas
Ignorar la regla SItting Ducks en pasos de ríos.

¿Se me escapa algo?
¿Los consideráis un pelotón totalmente prescindible a no ser para una misión muy concreta?

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Royal Engineer, Airlanding platoon

Mensajepor Heisenberg » 12/Abr/2011 09:24

Verás compañero,yo no tengo mucha experiencia en esto(de hecho,mi experiencia viene dentro de poco,asi que apañados vamos)pero,por lo que me comentaron por aqui,el hecho de llevar lanzallamas es una opción bastante viable y buena.Yo tenia la duda de si restaba potencia al pelotón una vez usados,ya que se retiran.Sin embargo,me hicieron ver que son magnificos para pinear,para asaltar y para bailear tanques(si no entendí mal).Claro está que se centraron en explicarme los usos de los lanzallamas en pelotones alemanes,asi que depende tambien mucho de cual sea el tamaño de tu pelotón en concreto.Por lo que entendi,por normal general,si tienes menos de 7 equipos,la mejor opcion es un solo lanzallamas,tanto como medida disuasoria como para acciones de contraataque.Sin embargo,si el numero de equipos es mayor,creo que hasta tres lanzallamas es algo bastante bueno,de otra forma perderian potencia de fuego(para temas de fuego defensivo y tal,ya que un lanzallamas no puede hacerlo).


En cuanto a que puedan abrir paso en un bocage o campo de mina(si no he entendido mal)creo que es algo bastante util.Por lo que veo,la gente siempre clama al cielo cuando tienen que meter vehiculos en una zona de bocage.Creo que puede ser una magnifica unidad de asalto avanzado,que sirva como unidad de punta de lanza para abrir hueco e incluso capturar objetivos a base de lanzallamas y asaltos.

En referencia a la otra regla,lo siento compañero,pero mis conocimientos no alcanzan tanto,no tengo el reglamento a mano,asi que cualquier comentario que pueda hacer al respecto es poco mas que morralla.

Espero haberte servido de algo de ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Royal Engineer, Airlanding platoon

Mensajepor Raistd » 12/Abr/2011 11:11

Depende de la lista y el peloton que "represente", por ejemplo el peloton de ingenieros reales del turning tide esta muy bien, aunque te dire que su mayor utilidad "extra" no es el bocage ni zarandajas es ponerse el suplly track y poner una bonitas alambradas, campos de minas o lo que se tercie.

Yo tambien te recomiendo solo uno o dos lanzallamas.

MELTAGUN
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 08/May/2009 16:29

Re: Royal Engineer, Airlanding platoon

Mensajepor MELTAGUN » 22/Abr/2011 22:43

Hola:

El peloton de Royal engineers es para mí realmente suculento, por varios motivos. En primer lugar, el pelotón de 3 squads más piat son 235 puntos, es decir, 5 puntos más que un pelotón de paracaidistas normal y corriente, con la suma de habilidades que los pioneers tienen, incluyendo Tank assault 3. Por otra parte, puedes llevar un lanzallamas, sólo uno por pelotón, no somos alemanes, pero bien usado (y con suerte) puede convertirse en el pilar de un asalto. Sin olvidarnos del supply truck, que nos da alambradas o minas. Por último te diría que si te sobran puntos, metas en mortero ligero también, puesto que en los asaltos hay muchas bajas y cuanto más grande sea el pelotón más posibilidades tiene de sobrevivir.

Insisto, sin mortero y sin camión, son 235 puntos, por lo que yo, desde que tengo el turning tide ya no meto el tercer pelotón paracaidista, sino los Royan engineers.

Y otra más, si crees que te puede hacer falta, mete el Assault platoon a tope. Por pequeño que parezca (mi querido panzerchencho lo bautizó como "pelotón pin y pon") lleva otro lanzallamas, que también puede hacer estragos...

Espero haberte ayudado.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados