[V2] ¿Carne sobre Acero?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 30/Sep/2005 15:36

aiai, mi pobre ferdinand y mi pobre tiger nunca lucharan juntos... :pistol: :pistol1: ....
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 16:19

Bueno,lucharon juntitos en Kursk...agarrate a eso :P

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 30/Sep/2005 23:24

Hombre, lo bueno de la infantería es que siempre salva a 3+... además puedes poner bazookas que tienen F10... por otro lado los ingenieros pueden hacer pupita con eso de que atacan al top con 4... no se... yo quiero el cañon ruso ese que mete un pepinazo de antitank 15! eso si que mola! :pistol1:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01/Oct/2005 00:03

Mis ingenieros van con fuerza 3 y sin equipo alguno :'(, pero son 13 peanas por 150 ptos y con camiones :D

Slorm
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 28/Jun/2005 21:41
Contactar:

Contra tanques, usar Antitanques

Mensajepor Slorm » 01/Oct/2005 00:09

Buenas chicos,
Yo creo que la solución a estos problemas, es lo que decía mi compañero y sin embargo amigo, Nagash, usar listas históricas, y aunque esto requiriese una fase de investgción y trabajo propio de cda uno llevaría a listas mucho más interesanets y competitivas, es decir, que tendrían alicientes, porque sino entramos en WH40K, que carece de interés (por lo menos por mi parte)

Otra cosa es lo de las superlistas, ahistóricas, creo que la solución está en el uso dissorio de los cmpos de minas, dragon teeth y sobre todo los antitanques armados con HMGs (tipo STUGs), eso creo que les baja los ánimos cualquiera que se columpie con unos anques de más...

También quería añadir, que antes que una partida a 1.5K prefiero un escenario histórico, ya que con esto conseguimos acercarnos más a la realidad, y comprobaremos además, si realmente los alemanes paraecen tan insuperables como parecen a la vista de las listas que me he encnotrado en encuentros a 1.5K, creo que el futuro y la madurez del "hobby"-"vicio" se encuentra más en los escenarios históricos y menos en las superlistas matamucho.

Ya me contaréis

Slorm
Más allá del Volga, no hay lugar para nosotros

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Contra tanques, usar Antitanques

Mensajepor Nagash » 01/Oct/2005 00:14

Slorm escribió: Otra cosa es lo de las superlistas, ahistóricas, creo que la solución está en el uso dissorio de los cmpos de minas, dragon teeth


Joer, los campos de minas es algo realista y rolero, y al ponerlos queda más "comprometido" el asunto... además... unos ponen minas, otros bloquean los pasos con camiones.. :D

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 01/Oct/2005 01:56

Tipico de los americanos y britanicos, que son un poko caguetas, jejeje. No tigers no por favor :P
Una lista basada en 2 tiger no va a llevar mucho mas y aunque parezca muy culo dura al final no puede defender 2 objetivos que son los q se suelen poner en los escenarios, asique si no metes infanteria y compensas la lista no ganas. Es si los 2 tiger te haran perder por menos xD

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 01/Oct/2005 11:11

De todas formas es muy dificil ser culoduro en el FoW! creo que está bastante bien planteado en general... por ejemplo, si un Aleman quiere meter 2 tigers y 1 ferdinand... los rusos meten 20 T-34 y de esos 20 te van a flaquear 6 seguro...
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 03/Oct/2005 17:09

En uno de mis juegos de mesa, Advanced Squad Leader (del que saqué los datos del Ferdinand), vienen unas listas con todos los vehículos (al menos los que tienen ellos) incluyendo sus épocas de uso y su "factor de rareza", es decir, la mayor o menor facilidad de encontrarte con ellos en un campo de batalla.

Si me dais tiempo puedo pasar todos los datos de disponibilidad a FoW de los vehículos que aparecen en este último, al menos serviría como "Guía de Uso Aconsejado"

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 20/Oct/2005 22:56

hago ingleses chicos shermans firefly contra tanques y cromwells contra infanteria con sextons y los shermans 100 a-t 15 puntos y los cromwells 90 a-t 10 , los sextons 55 a-t 9/3 y algo de infanteria con esto casi contra todo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2005 16:18

EUh, cromwells?, tu juegas a late, no?

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Oct/2005 23:18

SI CONTRA ALEMANES , USUALMENTE CONTRA KINGTIGER , EL BRUTO ME METE LOS CUATRO , ASI QUE NO ME QUEJO CUANDO VEO UN TIGRE O UN PANTHER Y ME ALEGRO CUANDO METE PANZER IV O STUG , AUNQUE EL OTRO DIA METIO STUGS 45 Y SON LA CAÑA , LA VENTAJA JUGAMOS SIN INFANTERIA Y CASI SIN ARTILLERIA .

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Oct/2005 23:26

Marsopo... te invito a que te registres :).


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados