[V2] Asaltando Gun Team

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Malafoya
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 09/Nov/2007 00:51
Contactar:

Asaltando Gun Team

Mensajepor Malafoya » 23/Jul/2008 17:15

Hola a todos!!!

El otro dia jugando una partida me surgio una duda, y es que realice un asalto con mi infanteria italiana a un peloton de bofors ingleses, los cuales estaban a unos 15 cm entre ellos, el caos es que cause una baja y no habia ningun otro elemento nemigo a menos de 10 cm asi que victoria para mi... por o tanto consolide y asi se quedo la cosa... pero no esoty muy seguro de si despues de mi victoria el peloton ingles tenia que hacer el break off igualmente... por lo que dice ne el libro parece que solo deve hacer breac off y el tiro de moral para el posible contraataque si aun quedan enemigos a almenos 10 cm, no?

Otra cosa, si hipoteticamente hubiera estado algun otro equipo enemigo a menos de 10 cm pero a mas de 5 de mis chicos... ese no cuenta verdad???

Y si atacando los gun team inmoviles o super pesados que deban verse obligados a hacer un break off si no se mueven y estan a menos de 10 cm son automaticamente destruidos no??

uff que dolor de cabeza... menos mal que al final les di lo que se merecian a esos hijos de la perfida albion...
...el que recuerda su pasado esta condenado a luchar contra los que lo olvidaron...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 23/Jul/2008 17:54

Ya estuvimos discutiendo eso ("acaloradamente" :)) y en tu caso, los bofors son inmóviles, así que son eliminados directamente, porque te quedas a menos de 10 cms.

De todos modos los gun teams no pueden combatir a menos que estén a 5 cms. y el movimiento total de break off es de 5 cms. en la mayoría de los casos, así que si pueden combatir y tienen que hacer break off son eliminados directamente.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados