[V2] Bazookas en Asaltos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Bazookas en Asaltos

Mensajepor bertz » 10/Dic/2005 20:23

Hola, he estado ojeando los foros de BattleFront y he visto una cosilla que me ha hecho de nuevo decir "¡cáspita! ¿y si...?" :wink:

Bueno, el tema es que está claro que los Bazookas pueden dispararse tranquilamente durante la fase de "disparo".

Además, también pueden usarse en la fase de "fuego defensivo"; y si es contra un tanque, aplican su AT 10 siempre en los laterales, porque así lo dicen las reglas anti-tanque del Desert Rats.

Sin embargo, un bazooka que se usa en la fase de "combate cuerpo a cuerpo", mantienen su AT 2, como cualquier unidad de infantería no especializada.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 10/Dic/2005 21:27

Pues si, este tema yo lo tenia claro despues de mis researchs por el foro de FoW. Además, y dada la similitud del nick del ultimo que lo ha preguntado allí con uno de los contertulios de aquí, advertir que allí son muuuucho mas bordes con las respuestas que aquí (y me incluyo, no podia ser de otra forma). Por eso mejor que preguntar algo directamente y tal y como se aconseja en las reglas del foro de dudas es mejor BUSCARLO con la opción "search", en una de las pestañas del margen superior. Si lo buscas y no lo encuentras pues no queda mas remedio que arriesgarse a preguntar.

Lo que me fastidia es que el notas del Kim Alberto ha respondido a este tema que se ha repetido un huevo de veces en un santiamén y a mi superinteresantísima pregunta en perfectísimo inglés no se ha dignado mas que un prigui a responder. Cagonto, será que no hablo bien el kiwi???

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 10/Dic/2005 22:42

De todas formas, yo el motor de búsqueda del sitio ese lo utilizo mucho y francamente... es un castañufo... los he visto mejores!

Afina menos que una escopeta de feria, vamos... Supongo que es el que les vendieron por defecto con el servicio de foro... ¡¡Si es que hay cada caraduraaaaa!! (yo es que me dedico a currar en estos temas :P)

De todas formas, que la gente sea borde con los que pregunta me toca mucho los co#@$$%! Si no te gusta que la gente pregunte, no mires los foros :wink:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados