[V2] Para los que llevan alemanes.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Para los que llevan alemanes.

Mensajepor SAS » 07/Dic/2005 12:32

Saludos, yo acostumbrado a mirarme listas de Britanicos me encuentro con el siguiente dilema (no se si porque ayer no lo veia o quizás se me escapo)

Para mirar una lista de un Aleman en Europa miro el hitler's Fire Brigade, esto es correcto no?,

Si quiero meter un platoon de soldados alemanes o bien tienen que ir motorizados en camión o bien en halftrack (semioruga), pero mi pregunta es la siguiente, no pueden ir a pie?, sin mas?, tal y como mire las listas esta opción tan solo la contemple en los PIONERS (Ingenieros?)

Un saludo y gracias,
SAS.

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14/Nov/2005 23:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 07/Dic/2005 12:39

En Hitlers Fire Brigade hay las listas para Infantaria Motorizada/en Semiorugas. Para infantaria a pie, tienes lo libro "Stalingrad".

Saludos,
Torradas

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Dic/2005 13:01

Torradas tiene razón; estos cachondos de BattleFront y su manía de sacarnos las pelas :wink: La infantería a pie va en Stalingrad, pero si has leído otros hilos por ahí, tienen opciones de apoyo muy limitadas... (en concreto, no pueden llevar Panzer Platoons, con la rabia que da eso)

Si quieres hacer infantería a pie, personalmente usaría Fallschrimjägger. Son Fearless Veterans, metes 2 Combat Platoons de 12 bases de infantería por 390 puntos, puedes llevar 2 Support Platoons por cada Combat Platoon, y puedes usar como Supoort cualquier Combat Platoon o Support Platoon definido en "el briefing adecuado".

Osea, que si tus paracas van a luchar en el frente este, pues HFB, que van a luchar en africa, pues Desert Fox. Etc.

(PS- se nota que son mis niños, eh?)

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 07/Dic/2005 17:14

siempre puedes desmontarlos de los camiones y que vayan a patita, mandar los camiones atras y llamarlos si los necesitas :D
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 07/Dic/2005 20:10

Tanks are sooo overrated! :)

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 20:23

mi opinion es que se deberia poder mezclar libros de la misma epoca y del mismo pais , y usarlo como un solo biefring , pero ...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 07/Dic/2005 20:40

Clint Eastwood escribió: Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene la suya.


Sin animus injuriandi, Matsopo. ;)

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 20:49

pos he mandado email por si mi opinion es la verdadera ein?

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 07/Dic/2005 20:56

Va a ser que no. :)

Es algo que repiten con frecuencia: que no se puede salvo que venga explicitamente en las reglas.

Como en los paracaidistas alemanes, que te dice en su libro que pueden pillar support de un libro cualquiera de alemanes para operaciones terrestres.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 23:06

pos si viene si sino non dicho por ellos :( :(

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 07/Dic/2005 23:49

A mí también me revienta que tengas que mirar el libro de Stalingrad para meter una compañía de granaderos. Estos de Bf me hacen la picha un lío con sus libros. Podían poner todo más claro, pero ganarían menos pelas...

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 08/Dic/2005 00:25

ya veromos como hacen los libros de early y late porque sino me voy ha tener que rehacer el ejercito de late

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 08/Dic/2005 02:19

No es que lien los libros, si no que hacen un libro centrado en un teatro de guerra. El hitler fire brigades representa el Bliztkrieg, con lo que pocos mendas iran a pata. Stalingrado fue una guerra de poco movimiento, casi rozando la tactica de la 1º guerra mundial, con pequeños grupos de asalto y el resto fortificado, donde sobran vehiculos.

Todo tiene su logica :P, y no pega un army aleman a pie en el bocage gabacho, ya que para algo estrenaron el bliztkrieg!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Dic/2005 13:51

Yo no creo que hagan malo los de BF,sacar un libro para la infanteria y otro para los mecanizados,son conceptos muy diferentes.Eso si,podrian haber sacado un solo libro de alemanes con todo dentro,como el de yanquis?Con el tiron que tienen?Es como si GW solo sacase un libro de marines espaciales...serian tontos,siendo lo que mas vende.Y recordemos que BF esta ahi para sacar pasta,no para alegrarnos la vida a los frikis,aunque lo haga!! :wink: Eso son "daños colaterales".

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 12/Dic/2005 12:13

Ok, muchas gracias, poco a poco ya he ido confeccionando una lista y ya veremos en cuanto me decida por un par de opciones la cuelgo y a ver que os parece.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados