[V2] Pelotones de tanques

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Pelotones de tanques

Mensajepor landroval » 05/Dic/2005 03:22

Saludos a todos, tengo una duda con respecto a la organizacion, a ver si alguien puede ayudarme: en las compañias de tanques, dentro de un mismo peloton ¿se pueden mezclar diferentes tipos de tanques o tienen q ser todos del mismo tipo?

gracias

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 05/Dic/2005 09:02

¿Que ejercito haces?, normalmente no puedes mezc larlos a no ser que en el libro de ejercito ponga que si
saluditos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 05/Dic/2005 09:51

Claro, depende del ejercito que hagas...
Los alemanes pueden mezclar varios tipos de panzers en algunos de sus platoons, pero, por ej, los americanos solo llevan platoons de un mismo tipo de tanque...

p.d: empieza a imperar el spanglish para esto del FoW
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 05/Dic/2005 10:04

Pues sí, tio, danos más pistas; porque todos los ejércitos tienen compañías de tanques, y cada una se organiza de forma distinta! :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Dic/2005 14:50

El espanglish se usa cuando no tenemos una traduccion.Asi estamos de acuerdo con los nombres de los teams,platoons y demas,cuando este en español ya diremos bien equipos (?) y pelotones 8)
Por cierto,mola el espanglish,je,je,je...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 05/Dic/2005 15:03

a mí es que lo de pelotones, me trae un doble recuerdo... por un lado, las albóndigas que hacía mi abuela (DEP), y por otro, el chiste de agrupénse por pelotones... así que prefiero Platoon, que me recuerda a la obra maestra de Oliver Stone... :oops:

Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Mensajepor landroval » 06/Dic/2005 13:12

Personalmente empezare con alemanes y americanos. En caso de los alemanes, te habla de q inicialmente se organizaban en 5 panzer II, y alguno con panzer III, etc, mas tarde todos los pelotones (jeje bueno platoons) formaban con panzer III o IV, bien el caso es q me da la impresion q esto es un apunte historico mas q una norma, es decir: ¿ en un mismo platoon puedo meter por ejemplo dos panzer II, dos panzer III y un panzer IV ??

Por otro lado en los americanos te diferencia entre medium tank companies, q los forman lee o shermans o por otro los light tank companies con m3a1 o los stuart. Bien en este caso debo elegir si mi compañia es medium o light para formar los platoons en consecuencia; si es así dentro de un platoon medium por ejemplo puedo tener tres shermans u dos lee ??

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 06/Dic/2005 13:29

pues los americanos solo llevan tanques de 1 tipo, es decir, o sherman o lee o stuart... que por cierto, creo que no hace distinción en cuanto a los tanques, que yo sepa tu metes unos combat platoons, donde al menos uno ha de ser como el de tu HQ, y el resto lo eliges de entre los disponibles, mira:

Imagen



Por otra parte, en los alemanes el panzer 2 lo tienen como tanque ligero, y creo que tb de reconocimento, asi que no puede ir con los panzers. Luego, los panzers III y IV pueden mezclarse tranquilamente en la mayoría de sus versiones (creo que todas... bueno, el el DAK se descuelgan algunos modelos)
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Mensajepor landroval » 06/Dic/2005 21:20

Muchas gracias por la aclaracion, ya veo la tabla de organizacion americana, pero imagino que esas tablas vienen en algun libro posterior
al basico q es el unico q tengo por ahora, por eso me generaba
dudas lo de la organizacion, me puedes decir en q libros vienen esas
tablas de organizacion como la q me has mostrado?

Gracias nuevamente !

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 06/Dic/2005 23:13

En el "stars & stripes", lo tienes donde no se puede decir que está... y en la tienda también XDDD... por cierto, cuidado con el "old ironsides" que es un libro anterior y ya no vale!

Ale un saludo!
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 06/Dic/2005 23:40

con los alemanes tienes mas variedad de configuraciones , los libros que puedes usas son DESERT FOX , STALINGRADO Y HITLER FIRE BRIGADE

para los de las colonias ya te lo han dicho


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados