[V2] ingleses

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

ingleses

Mensajepor jano » 13/Nov/2005 22:10

bueno pues hoy me pille mi primera mini para el FoW un
sherman III m.a.


me gustaria que me sugirais que mas pillarme aun nose si hacer ratas del desierto o "europeos" ue me pillo???

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Nov/2005 22:49

Bueno... a ver, te explico:

RATAS DEL DESIERTO: se basan en pelotones motorizados. En el desierto todo hombre iba en un vehículo de transporte, luego toda la infantería va en camiones y el ejército principal se basa en carros.
Yo hago ratas. La columna vertebral de mi ejército se basa en sherman III, en concreto 5, dos de HQ y otro pelotón. Lo bueno de las ratas es que puedes llevar los crusader III, carros rápidos y muy buenos, ya que siempre disparan con ROF 2 aunque muevan, es un arma de fuerza 9, fp 3 y alcance 60, nada mal!!. Ahora estoy probando con stuarts, tengo 3 sherman II y 3 grants que no uso, aunque son buenas opciones de apoyo.

FOR KING AND COUNTRY: bueno, nunca los he usado, pero me he fijado en ellos. La principal ventaja es que puedes llevar Comandos e incluso hacer ingleses específicos: australianos, neocelandeses, indios, etc... viéndolos, los que mejor resultan son lso Canadienses, que son Trained pero puedes llevar casi 300 puntos. Los australianos tienen la ventaja de ser feraless veteran, pero con menos puntos :).

Saludos Jano, y espero que te hagas ratitas, que te los he vendido mejor y somos menos!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 14/Nov/2005 02:28

Pues mira, si no sabes que hacerte todavía, pues mientras vas decidiendo puedes ir comprando o dos sherman III más o la caja de 5 si crees qeu vas a hacer compañía acorazada. Los Sherman son casi obligatorios en el ejercito, yo me resistí un poco al principio pero al final caí en la tentación. Después de esta compra lo demás depende de tu decisión pues en casi todo lo demás son distintos.

malasuerte.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 14/Nov/2005 23:17

Indiscutiblimente le SIII es la mejor opción, salvo si aparece el tigre será el rey del campo de batalla.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 15/Nov/2005 00:48

ya he oido algo d elos tiger y son pa cag------- pero vamos que me da que la caja de sherman cae, lo que no se es que hacerme si ratas o europeos estoy muy ideciso, ademas una vez pintados no hay marcha atras

mas sugerencias please :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Nov/2005 01:18

Hazte ratas, si te gustan los carros, las ratas... no hay que pensarlo mucho :D.

Un tiger con 2 17/25 cae rápido, con fuerza 13... pshhh, que se ponga a tiro :DD. Yo enfrenté 5 sherman III por el culo de un Tiger I... con armas inferiores a 12 no haces nada, o es muy difícil.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 15/Nov/2005 01:42

buenop muchas gracias a todos por la ayuda he decidio hacerme europeos, con los canadienses..... me parecen bastante curiosos

dadme algun datillo caracteristico deellos

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 15/Nov/2005 02:16

Datos a nivel de juego no se muchos. Pero he leido en novelas y relatos que eran unos combatientes muy brutos y sanguinarios, no daban nunca cuartel y les gustaba mas un tiro en la nuca a un alemán que comer.

Utilizaban una técnica muy simpática de amarrar alemanes con alambre de espino a los tanques para bajar la moral de los alemanes... Lo único que conseguian era que si les capturaran no se les hiciera prisioneros.

Un saludo, malasuerte.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Nov/2005 11:31

En mi opinión, hacerse un ejército británico (o de la Commonwealth) y no usar el 25pdr es una pena. Luego si pillas 1 gun troop con 2 sections y un platoon de Shermans casi te has gastado la mitad de los puntos de tu ejército. La única forma que se me ocurre de compensar este la carencia de tropas es que te hagas una rifle company con 2 platoons de 3 squads cada una (300 ptos en total) y añadas weapons y support platoons al gusto.

Si fuese mi elección estos apoyos se traducirían en recce platoon (1 o 2) de bren carriers, posiblemente apoyo aéreo (en su defecto los oerlikons son muy versátiles), morteros de 3" (2 sections) y si, metería comandos, aunque no los veo especialmente buenos, pero por aquello de meter al Peter Young, que siempre me moló el número 3. Y no te recomiendo los portee hasta que yo mismo no aprenda a utilizarlos... creo que ultimamente me estoy acercando a como tiene que hacerse y tiene que ver con complicadas maniobras que aun no domino (tales como ESCONDERLOS, no cargar con ellos cual blindados, etc.) pero de momento no los metería. El 17/25pdr es una verdadera sorpresa para todos esos tankfan que piensan que el ejército británico no dispone de verdaderos abrelatas. Como todo es cuestión de gustos.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados