[V2] Transportes en unidades de élite

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Transportes en unidades de élite

Mensajepor bertz » 31/Oct/2005 15:06

Hola a todos,

he estado ojeando un poco los Briefings (lo siento, me resisto a llamarlos codex) y he visto con horror que por lo general, a los Combat Platoons de tropas que de por sí son de élite estos cachondos de BattleFront no les dan la opción de meter "transportes"

P.ej, ni a los FJ alemanes (que por cierto, son los mios), ni a los Paratroopers americanos, ni a los Commandos ingleses, (y supongo que etc.)

Sabéis si hay algún tipo de regla informal de asumir el coste de añadir transporte tomándolo de unidades equivalentes?? O es que históricamente estos tíos siempre iban a pie al combate?

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 31/Oct/2005 15:38

Para los americanos tienes secciones de camiones entre las tropas de apoyo.

Y para los demas no tengo ni idea, pero como te digo, para los americanos tienes los camiones en suport.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31/Oct/2005 15:50

vamos a ver... los comandos no van en camiones, puesto que tienen que infiltrarse, no dar el cante. Los fallschirmjager y los paratroopers no pueden caer en paracaidas junto a sus camiones... sería demasiado (sí llevaban jeeps, kettenkrads, kubels, etc.. pero camiones?). Camos, es una deducción, quizá sea errónea...

Es cierto que todos los army stienen opción de llevar un pelotón con camiones, pero todavía no sé si puedo mter tropas de pelotones en esos camiones. Hay otro post acerca de este tema.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/Oct/2005 16:42

Bueno, hombre, pensaba que estaba claro que me refería a paracaidistas en "ground operations" :wink:

De todas formas, los americanos metían Jeeps en sus planeadores...

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 31/Oct/2005 18:09

Hombre, si seguimos por el camino de la logica, es facil suponer y con razon que le llevaran al teatro de operaciones en algun vehiculo (la malloria de los paracaidistas en la WWII saltaban muy pocas veces.
valga de ejemplo la 101 aerotransportada que solo salto dos veces en toda la guerra (normandia y holanda, creo).

hay un libro y tambien una serie (cojonuda) que se llama band of brothers
y esta escrito por Stephen E. Ambrose que relata las peripecias de la compañia E de la 101 y si, tenian camiones para llevarlos.

En cuanto a los comandos, tendras que conformarte con bicicletas que hera lo que usaban (los britanicos, que son un poco especialitos).

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 31/Oct/2005 19:36

una cosa es el transporte de los paracaicistas a nivel estratégico, que el transporte a nivel táctico, donde tanto los FJ alemanes como los Parachutes americanos actuaban como infanteria. Los transportes solo eran usados para llevarlos al frente, en el caso de las tropas. Otra cosa son los necesarios para remolcar algunos cañones.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 31/Oct/2005 20:43

Charletas históricas aparte, es cierto que el Handbook de los Usacas contempla meter una unidad de transporte para llevar por el campo de batalla cualquier unidad (de hecho por 25 puntos tienes 4 camiones), cosa que podría utilizar para mis paracas (ocuparían una posicion de apoyo, eso es lo malo...)
He estado ojeando el HF Brigade de los alemanes y parece que no tienen la opción de meter camioncitos sueltos... habrá que esperar al nuevo diving eagles...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 31/Oct/2005 21:02

La PzDivision Hermann Goering de paracas usa las reglas de PzGrenadiers y usa transportes como estos. No tengo seguro 100% que sean fearless, pero si lo son se tratan como si fuesen SS: 1165 puntos gastables por cada 1500.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados