Dudas con representación de figuras y conversiones.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor Kyu » 19/Jul/2017 00:10

Bueno señores, esto empieza a tomar forma!

Ya he visto como hacer la lista, me he mirado el fortres italy que me recomendasteis y ya me he hecho una lista, pero ahora me salen más problemas y dudas.... (lo de las dudas no se acaban en este juego madre mía! xD)

1 - No tengo nada claro a la hora de comprar las figuras, cuales son las de la lista, esto me pasa sobretodo con la infantería... y los jefes de escuadrones, no veo nada que represente a lo que llevo, en alemanes si, pero en italianos no, por otro lado, se pueden conseguir observadores sueltos? peanas de observadores con sus figuras vaya, por que en los blisters o no me vienen, o me vienen uno menos por lo que he visto.... :(

Esta sería la infantería:

.- Compagnia di fanteria HQ: x2 Cmd Panzerfaust SMG Team y 3 Sniper team.

.- Fanteria platoon: 1 cmd Panzerfaust smg team y 6 Rifle/mg team (x3 todo xD)

.- Genieri Platton: 1 cmd pioneer panzerfaust smg team y 9 pioneer rifle team (pone que puedo sustituir gente por gente con lanzallamas que tampoco he visto por ningún lado...)

.- Cmd solo motorcycle panzerfaust smg team

Mi principal problema son los jefes con los panzerfaust, que no veo un solo italiano con ello, y no se si tengo que comprarme jefes aparte para ponerles a dirigirlos, o que hacer con mi vida, lo mismo me pasa con los snipers, y no se si se puede usar una infanteria con rifle como si fuese un rifle/mg...

2.- El 10.5cm leFH18/40 howitzer por poner un ejemplo, solo le he encontrado en versión alemana, ¿puedo quitar las miniaturas alemanas y poner unas italianas con el?

3.- ¿Como esta el tema con las conversiones en este juego? sobretodo en torneos, pongo un ejemplo, puedo coger el grupo de mando alemán con sus panzerfaust, y pintarlos como italianos, tapando los emblemas o las piezas de las ropas de masilla, por ejemplo poniéndoles un casco?

Muchas gracias! a ver si así ya puedo empezar a coleccionar el ejercito y podemos pasar de daros el coñazo a pegar unos tiros :)
AVANTI!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor Basurillas » 19/Jul/2017 08:50

Hola, esto te pone en una de las últimas páginas del fortres :

"A.number of additional miniatures willl" I!"k,,,'labi<'l
from tile spelial order range to troops
Pam.crfausts, MG-42 machine-guns and other German
supplied equipmelll."

"MODELS
. .
To Field the RSI tr90ps from a CompAgnin. di FllnluU
(page,.164) or Cruppo Esp/orallte (page 1GB) u$"e [~
Fucilieri Mini'atures from the Italian .Range (ITfItP
codes). To field a Compagllia Pllrac4i/utisti (page 176)
used the 11743·745 packs. "

Y ahora mira está página de la web de la tienda de flames of war y mira las cosas que puedes pedir y comprar "en teoría"(ni idea de si lo siguen vendiendo y lo que tardarían)por lo que llaman VENTA DIRECTA. pídelo a traves de tu tienda habitual

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... ageIndex=1

A los modelis alemanes le pones la dotación italiana y arreglado. Respecto a las conversiones, se utiliza la regla "lo que ves es lo que hay". Trata de que las cosas se identifiquen bien, pero nadie te suele poner en aprietos en los torneos por ello, salvo cosas muy burdas. Lo de cambiar las cabezas de las miniaturas suele abrir muchas puertas (cortar una cabeza alemana y poner una italiana, por ejemplo)
Los lanzallamas vienen dentro de la referencia it706, demolisher platoon. Mira la web de flames of war, la tienda y busca todo lo que hay de infantería italiana.

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor Kyu » 19/Jul/2017 13:06

Ostias! miles de gracias, pues al jefe de los moteros, sera lo que les haga, en vez de la cabeza, el brazo o lo que sea y le pongo el panzerfaust, que era lo que me estaba dando guerra.

Muchísimas gracias de verdad ^^
AVANTI!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor Basurillas » 22/Jul/2017 08:30

Aunque es dificil encontrarlas o importarlas, echale un vistazo a las miniaturas de esta marca, tienen cosas curiosas, y ojo que son dos páginas...

http://eurekamin.com.au/index.php?cPath ... =3a&page=1

Avatar de Usuario
carpetano36
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 29/Dic/2010 15:47
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor carpetano36 » 22/Jul/2017 08:44

No es necesario pedir a Australia, desde figting15sshop puedes pedir.
No soy capaz de poner el enlaceXDXD.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Dudas con representación de figuras y conversiones.

Mensajepor Kyu » 22/Jul/2017 13:36

Parecen u poco gordetes, pero tienen gente con smg que necesito y flames no tienen, así que genial al menos ^^
AVANTI!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados