Duda con reservas moviles

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
kluster
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 01/Ene/2014 17:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madriz

Duda con reservas moviles

Mensajepor kluster » 08/Ene/2017 13:27

Pues hemos quedado para jugar y mi contrincante tiene que defender con la regla de reservas móviles , la cosa es que ha desmontado sus calibres 50 de los vehículos y ha armado a su infantería con ellos....que por la regla de reservas móviles no pueden desplegarse los vehículos ......total puede hacerlo o no ???
Gracias de antemano chavales
Por no discutir y ponernos a jugar le he dejado pero para próximas partidas me gustaría saber si es legal .

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Duda con reservas moviles

Mensajepor Tío Sam » 08/Ene/2017 14:31

kluster escribió:Pues hemos quedado para jugar y mi contrincante tiene que defender con la regla de reservas móviles , la cosa es que ha desmontado sus calibres 50 de los vehículos y ha armado a su infantería con ellos....que por la regla de reservas móviles no pueden desplegarse los vehículos ......total puede hacerlo o no ???
Gracias de antemano chavales
Por no discutir y ponernos a jugar le he dejado pero para próximas partidas me gustaría saber si es legal .

La infanteria yanki desmonta todas mgs del vehiculo, o las lmgs, los infantes que las usen se convierten en gun teams y los vehiculos se van para no volver
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

kluster
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 01/Ene/2014 17:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madriz

Re: Duda con reservas moviles

Mensajepor kluster » 08/Ene/2017 22:18

Muchas gracias por la respuesta y por la velocidad al sacarme de dudas , al final con o sin ametrelladoras he conseguido una victoria jejeje


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados