Página 1 de 1

Regla Control Centralizado de los Rusos

Publicado: 06/Dic/2016 22:46
por fmunpor
Hola de nuevo, estoy empezando con mi ejercito Sovietico y no me aclaro mucho con la regla "Control Centralzado" propia de las fuerzas rusas. Alguien me puede aclarar en que consiste...

Por lo que yo entiendo Toda la Compañia Rusa debe permanecer a distancia de mando como si fuese un Peloton de cualquier otro ejercito pero si es asi me parece que limita muchisimo la maniobrabilidad del ejercito. No puedo separar los distintos pelotones del HQ? O es que no funciona asi?

Gracias por la ayuda.

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Publicado: 06/Dic/2016 23:21
por novodtna
No, es el mismo perro con otro collar. En vez de llamarlos pelotones los llama compañías y en vez de compañías batallones. Es la compañía (pelotón) el que tiene que estar a distancia de mando no el ejército entero.

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Publicado: 06/Dic/2016 23:22
por nigakero
En realidad lo que manejas con el ruso es un batallon, y las unidades son compañias. Por tanto donde las reglas dicen peloton, en el caso ruso afectan a tus compañias, y donde dicen compañia, debes leerlo como batallon.

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Publicado: 06/Dic/2016 23:32
por fmunpor
Vale, osea que la regla es meramente trasfondistica, no tiene repercusion en el juego. Me dejais mucho mas tranquilo porque lo que yo decia limitaba totalmente el funcionamiento del ejercito.

Muchisimas gracias por la aclaracion.